Royal Plaza Gandia

Gandia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Royal Plaza Gandia

¿El salario medio en Royal Plaza Gandia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Royal Plaza Gandia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

El servicio de restauración es pésimo, sobre todo (eliminado por el administrador) que además regaña y se enfrenta a los clientes. Impresentable!!!

Amira

Que mala imagen te debes haber llevado ¿te quejaste con la Gerencia sobre el trato que recibiste? se supone que es una espacio para el disfrute.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Aparentemente en esta sala de bingo se trabaja bien, o al menos eso es lo que me han dicho y quisiera que me dijeran los que tienen información al respecto a saber si realmente es un buen sitio para currar porque quiero postularme y trabajar ahí. Me interesa la parte del entretenimiento, tengo algunos años de experiencia en ello.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Royal Plaza Gandia, es una sala de bingo, con servicio de comida y cafetería, excelente ambiente laboral, ningún día es igual al otro en tu trabajo, te diviertes viendo la gente que lo visita, como disfrutan del ambiente de juego, pagan bien y cumplidamente a sus empleados, este Bingo esta en Valencia en la Avenida Republica Argentina, tiene fácil acceso, esta en el centro de de Gandia y si vas en coche cuentas con servicio de parkin.

¿Una persona que trabaja en el rubro arte, cultura y ocio puede tener una vida comoda economicamente hablando en Gandia?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Royal Plaza Gandia .

¿Royal Plaza Gandia ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Royal Plaza Gandia Preguntas frecuentes