Royal Security World

Málaga
Agencias de seguridad

Opiniones Royal Security World

¿Cuánto gana en promedio aquí? Royal Security World da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Royal Security World?

MICAELO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Esta empresa ha cambiado bastante y que tenga constancia esta abonando las nóminas del 1 al 5 de cada mes, por mi parte no tengo queja alguna, nos dejan trabajar y todo correcto, mucho mejor que las grandes empresas.
saludos

Fabio

¿Puedes decir en que ha cambiado? ¿qué tipo de contratos ofrecen y cuáles son los beneficios establecidos en su convenio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Otra empresa que todo lo hace (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) y con cada trabajador tiene un acuerdo salarial, por debajo del convenio nacional.

Oliver

Pero qué lamentable esas condiciones! Qué suelen decir los demas empleados ante esa situacion?

Emperador
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

PIRATA 100%

Haritz

Por qué dices eso? Me los han recomendado bastante y me gustaria tener informacion sobre ellos

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Royal Security World , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Royal Security World son claras para ti?

Royal Security World Preguntas frecuentes