RPV

Calificación 4.7/5
Guadalajara
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones RPV

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RPV?

¿Qué quieres saber sobre RPV?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

RPV
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, me ha gustado ser parte de la empres ay aprender del área como responsable de tráfico me va genial.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría y con ilusión y sobre todo se trabaja con mucha armonía te sientes como si estuvieras en tu casa, trabaje como administrativa buena paga!

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas tardes.
ME han recomendado esta empresa, alguien la conoce o a prestado sus servicios, he visto un anuncio y me ha llamado la atención peor me gustaría que vosotros me comentaras que tal es el ambiente laboral.

¿Las autoridades de Guadalajara apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

RPV recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE LINEA/ENVASADOR (1.000 € al mes), RESPONSABLE DE TRÁFICO (1.001-1.250 € al mes), ADMINISTRATIVO TURNO TARDE (901 € al mes)

FEU

RPV lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/MOZO ALMACEN en Guadalajara, Guadalajara provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en RPV ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

RPV Preguntas frecuentes