RRHH 2009 s.l

Córdoba
CIF: B93010288 Teléfono: 625 21 49 96
Recursos Humanos

Opiniones RRHH 2009 s.l

¿El salario medio en RRHH 2009 s.l depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RRHH 2009 s.l?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa dedicada a ofrecer servicios de recursos humanos. Trabajar con ellos me ha permitido crecer profesionalmente y ser mejor persona. Me ha encantado la experiencia, son muy profesionales y responsables.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En RRHH 2009 s.l nos encargamos de encontrarle a las personas trabajo temporal en Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada y Madrid. Esta empresa es un buen sitio de trabajo porque se gana muy bien y el ambiente es agradable. Además el sitio en sí es muy acogedor y todo lo que necesitamos está a mano. Los compañeros de trabajo tratan de dar lo mejor de dí y el jefe apoya la iniciativa y el buen trabajo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

RRHH 2009 s.l es una empresa situada en Andalucía posicionada en el sector de recursos humanos que se dedica a dar servicios colocación y suministro personal para diferentes eventos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativo, cocinero/a, encargado de tienda y comercial y todas ellas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que esta empresa carece de página web.

RRHH 2009 s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de sector, Cocinero/a Extra para Catering, Responsable/encargado de Tienda

En Córdoba, Córdoba provincia RRHH 2009 s.l está buscando un trabajador para el puesto Responsable/encargado de Tienda. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa RRHH 2009 s.l? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

RRHH 2009 s.l Preguntas frecuentes