RS PELUQUEROS

Dos Hermanas

Opiniones RS PELUQUEROS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RS PELUQUEROS?

¿Qué quieres saber sobre RS PELUQUEROS?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La verdad vengo de un trabajo modo teletrabajo pero con horarios forzados que no solo me hacían laborar todo el día, sino también todos los días (incluidos los fines de semanas). Además la pagan la han ido bajando cada mes, pero la cantidad de trabajo sigue siendo la misma, lo que no solo es injusto sino demasiado forzado tomando en cuenta la situación de la economía y mi esfuerzo trabajando.

¿En esta peluquería podría laborar como administradora, pero con mejores condiciones como empleada? ¿Debería intentar emplearme en RS Peluquería?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

RS PELUQUEROS es una peluquería masculina y barbería ubicada en Dos Hermanas que te asesora desde que te entras hasta que te vas con los mejores productos. Quieren incorporar oficial de peluquería con mucha experiencia en clientes caballeros, debe ser amable, humilde y con ganas de seguir aprendiendo. Aquí serás bien remunerado y podrás seguir creciendo como profesional.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

RS PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en RS PELUQUEROS? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

RS PELUQUEROS Preguntas frecuentes