RS PLIMFER S

Calificación 1.4/5
Castellar del Vallès
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.4/5

Opiniones RS PLIMFER S

1.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RS PLIMFER S?

¿Qué quieres saber sobre RS PLIMFER S?

No recomendable, cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mucho cuidado, mal ambiente laboral, malas condiciones

Perla

Agradecería poder leer algo mas sobre malas condiciones. Tu comentario es demasiado general

No recomendable. Ojo.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No se recomienda tratar con esta empresa.

Aitana

Y por que? no vas a explicar que situación viviste para entenderte mejor?

GARDENWOOD SL // JARDINMADERA.
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Gardenwood sl es la empresa que utilizan para desviar y quitar ventas a particulares, que previamente han sido adjudicadas a sus propios distribuidores. Esta PRÁCTICA ILEGAL y totalmente denunciable, expone una total FALTA DE TRANSPARENCIA en todos sus actos. Mucho cuidado.

GARDENWOOD SL

Lucián

Hola disculpa, per no entiendo, entonces no hacen ningún tipo de ventas? la verdad estoy confundido, pensé que podría contactarlos.

Hortalio

Perdona? Que es lo que no entiende? Se lo explico; esta empresa no puede vender a particulares (supongo que se lo habrán comunicado ya) y lo que hacen es usar Jardinmadera.es / gardenwood sl para realizar ventas directas a particulares a discreción. Pruebe a llamar a RS Plimfers y después a Jardinmadera.es (GARDENWOOD SL). Comprobará qué son las mismas personas, aunque le digan que están en lugares diferentes, están exactamente en el mismo lugar. Cambiarán de idioma, castellano a catalán, y cambiarán también de nombre (falta de transparencia). Esta practica es ilegal, y el conjunto dista mucho de tener la transparencia necesaria.

Lucián

Muchas gracias por la explicación, ya he entendido. La verdad es que no quiero tratar con gente tan turbia, eso puede ocasionar que después no se responsabilicen de cualquier cosa que pueda salir mal. Cómo llegaron a esto? Por qué ya no pueden atender a particulares?

JardinMadera.es

FALTA DE TRANSPARENCIA

Alejandra

Es una acusación bastante seria la que haces... Te refieres hacia con sus empleados o clientes?

Necesito la información con urgencia. Saludos

JardinMadera
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Jardinmadera.es es la web que utilizan para desviar ventas a particulares, cuando legalmente no pueden vender a particulares... falta de transparencia con sus colaboradores

PALMAKO AS
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Esta empresa es una tomadura de pelo. Falta total de transparencia hacia sus trabajadores independientemente de departamento y puesto que ocupen. El jefe es extremadamente mayor, y prepotente. Desea retirarse pero no puede, paga paga resentimiento por avanzada edad con los demás. Experiencia horrible. NO RECOMIENTO EN ABSOLUTO TRABAJAR CON ESTE TIPO DE GENTE.

PALMAKO AS

Palmako Europe
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Esta empresa es una tomadura de pelo. Calvicie total de transparencia hacia sus trabajadores independientemente de departamento y puesto que ocupen. El jefe es extremadamente mayor, y prepotente. Desea retirarse pero no puede, paga paga resentimiento por avanzada edad con los demás. Experiencia horrible. NO RECOMIENTO EN ABSOLUTO TRABAJAR CON ESTE TIPO DE GENTE.

Nicolas

A qué exactamente te refieres con la falta de transparencia?

Bdumts
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empleador incompetente. No tiene buena política empresarial.

Manu

A que crees que seba esto? digo, si lo dices es porque lo viste de cerca, tal vez puedas contar un poco mas

SL
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En RS PLIMFER S hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
RS PLIMFER S es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de RS PLIMFER S son: empleador incompetente.
Prometen mucho para luego no dar nada. Mal ambiente familiar y pesetero. (eliminado por administrador)

abduu

No entiendo qué quieres decir con que es un empleador incompetente... No tienen buena política empresarial?

SL
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Retribución menor a lo que exigen. Buscan comerciales para hacer tareas administrativas más adelante. No cumplen los pagos de objetivos ni comisiones. Prometen mucho, luego no dan nada. HUIR.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Tengo cinco años de experiencia como comercial, dedicada a la captación de nuevos clientes y seguimientos de presupuestos, y me encantaría poder aplicar para este cargo en esta empresa! Soy una persona proactiva, honesta y atenta.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajo como mozo de almacén en RS Plimfer's desde hace ya 2 años, mis tareas se centran en el uso de maquinaria para la gestión de almacén, carga y descarga de camiones o preparación de pedidos, es un trabajo que disfruto mucho ya que además de ser bien pagado, no nos presionan y nos tratan muy bien en general. He trabajado para varias empresas pero hasta ahora, esta es la mejor por sus condiciones laborales y las diversas bondades que ofrece la empresa a sus trabajadores, se siente el interés por parte de la gerencia, ya que el además de recibir un trato muy humano, se preocupan por nuestras necesidades y consideran nuestras opiniones. Excelente empresa, preservan los valores que una empresa de alto nivel debe de tener.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Siempre he querido trabajar con RS PLIMFER S, espero ya sea el momento, entregue mi CV y entre ello mis referencias, hay un puesto vacante en el que aplique y es el de Vendedor, tengo mis documentos al día.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

La empresa se dedica al diseño de interiores en todo el país, desearía saber si tienen oficinas en Aragón
con alguna vacante. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, soy diseñadora. Si alguno de vosotros podéis darme información, os agradecería.

¿Qué ofrece RS PLIMFER S en relación con COVID-19?

RS PLIMFER S recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial., Comercial - Vendedor, Carpintero / Mozo de almacén

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre RS PLIMFER S?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

RS PLIMFER S Preguntas frecuentes