Rsg Pack

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Rsg Pack no está verificada

Opiniones Rsg Pack

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rsg Pack.

3.1
38% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rsg Pack?

¿Qué quieres saber sobre Rsg Pack?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tengo un amigo que tiene un buen salario desde que la empresa lo contrató, seguido tiene un excelente ambiente laboral, además cuenta con un buen jefe que los capacita seguido y siempre hay clientes muy amables.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al transporte de envíos de diversos productos, el trabajo no es pesado, me dan todas las prestaciones que me corresponden por ley, y la comunicación con los jefes es cercana

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Buenos días os cuento que trabajo en la empresa Rsg paquete, ha sido una empresa muy maja, con buen ambiente laboral y personal muy profesional, trabajo como conductor de la empresa de transporte y me siento muy contenta con mi empleo.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Rsg Pack? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.