Rubio Bus

Calificación 3.4/5
TEMPLARIOS, 16 06260 MONESTERIO. (BADAJOZ)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Rubio Bus

3.4

En Rubio Bus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rubio Bus?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No tendria q trabajar nadie es un (eliminado por el administrador) no paga a nadie. Deberían de quitar la empresa q se joda

have

si hay un buen trabajo es por parte del chófer, el dueño es quien gestiona y obliga a hacer irregularidades

Alexia

Pero los choferes no deberian aceptar esas ordenes. Por qué lo hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Este (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador). No paga a los trabajadores. A mi y a unos cuantos conductores nos debe dinero. Te pide trabajar y no te paga un si vergüenza

A mi hijo le a exo lo mismo

Alma

Dice que a su hijo tampoco le pagaron, que ha hecho para que le paguen por el tiempo que trabajó?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

mi opinión es bastante negativa, llevamos desde septiembre de 2019 intentando cobrar dos facturas. nos solicitó dos dias de servicio porque su conductor se había puesto enfermo, y le socorrimos como pudimos, y ante esto, no solo que no nos paga, sino que nos cuelga el telefono y las secretarias que tiene, parece que no saben nada (o eso dicen) y nadie nos da solucion.

Experiencia parecida. Pagamos servicios por adelantado y ni nos prestó los servicios ni nos devuelve el dinero.

Vega

O sea en tu caso fuiste un cliente. Te han dado excusas de porque no han prestado el servicio? O es que tu no estabas disponible ese dia? Suena bastante raro todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Manuel Garrido
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Empresa ejemplar la volvería a contratar todas la veces que me hiciera falta.

Manuel Garrido
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Hemos realizado un circuito por Galicia y a ido todo genial,puntuales educados,bus muy limpio todo genial,recomiendo viajar con ellos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Lo que deveria de pagar a los trabajadores y sobre todo lo que les pertenecen no llamarlo y decirle que jo le paga por que no le sale (anulador por administrador) que de educacion poquita. Esta empresa no paga a sus trabajadores te lo pinta todo muy bonito pero a la hora de la cerdad no paga PAGA A TUS TRABAJADORES Y SOBRE TODO CUANDO ECHES A ALGUIEN PAGALE HOMBRE QUE NO TIENES VERGUENZA

Aroa

Es que trabajaste en la empresa y no te pagaron tu finiquito y si es así has hecho alguna gestión para lograr que te lo paguen?

have
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

soy ex chofer de rubio bus, te lo pinta todo maravilloso y vamos con vehículos en mal estado, no paga al chofer, vamos tirados como la (eliminado por el administrador) y hay que ir detrás de él para poner gasoil, que nos pague los peajes que pagamos de nuestro bolsillo, te dice que conduzcas sin tarjeta de tacógrafo que nos saltemos los descansos y encima si le dices que NO eres malo... esta empresa debería de estar cerrada y dejar de (eliminado por el administrador) a los choferes y personas que viajan, ningúna empresa de viajes debería de contratarlos.

Tomás

Por lo general cuánto tardaba en pagarte? Quiero saber si en serio se tardaba o es que tu exigias muy rápido los pagos!

Haciendokm.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Pagamos por adelantado (según su política prepago) y no sólo no nos prestaron los servicios si no que no nos devuelven el dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

excelente? en ir como ilegal en tacógrafo? autocares sin itv o hechos añicos... de meter refrigerante te dice que metas agua del grifo...

Noé

Que es esto de tacógrafo? Agradecería que me explicaras

Matilde
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

6dia chofer muy amable

Porque es verdad

Hermán

¿A dónde se puede viajar con ellos? :)

Los incentivos para los empleados son importantes, ¿cuáles son los que ofrecen en Rubio Bus de Monesterio?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Rubio Bus? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Han disminuido los ingresos de Rubio Bus durante el cierre de frontera en país?

Rubio Bus Preguntas frecuentes