Opiniones Rubio Bus en Monesterio

2.7/5
2.7/5
basado en 7 calificaciones
27 opiniones en total
5
43%
4
0%
3
0%
2
0%
1
57%
  Monesterio
TEMPLARIOS, 16 06260 MONESTERIO. (BADAJOZ)
2.7/5
2.7/5
basado en 7 calificaciones
27 opiniones en total
5
43%
4
0%
3
0%
2
0%
1
57%
Número de visitas al perfil: 268
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Valve
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-06-2024

Está empresa cancelo un viaje el fin de semana y hasta la fecha no ha devuelto el dinero

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Afectada Autobuses Rubio
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-06-2024

Nos deja tirados, a una excursion de colegio, se niega a devolvernos el dienro y encima se rie de nsootros. Es una verguenza que delicuentes como estos sigan dadno servicio y les de igual que les denuncies, pro que saben que no les va a pasar anda. Es una verguenza

Manuel Garrido
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-06-2023

Empresa ejemplar la volvería a contratar todas la veces que me hiciera falta.

Manuel Garrido
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Hemos realizado un circuito por Galicia y a ido todo genial,puntuales educados,bus muy limpio todo genial,recomiendo viajar con ellos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 04-12-2022

Lo que deveria de pagar a los trabajadores y sobre todo lo que les pertenecen no llamarlo y decirle que jo le paga por que no le sale (anulador por administrador) que de educacion poquita. Esta empresa no paga a sus trabajadores te lo pinta todo muy bonito pero a la hora de la cerdad no paga PAGA A TUS TRABAJADORES Y SOBRE TODO CUANDO ECHES A ALGUIEN PAGALE HOMBRE QUE NO TIENES VERGUENZA

Aroa

Es que trabajaste en la empresa y no te pagaron tu finiquito y si es así has hecho alguna gestión para lograr que te lo paguen?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Rubio Bus?

have
Fecha del acontecimiento 10-10-2022

soy ex chofer de rubio bus, te lo pinta todo maravilloso y vamos con vehículos en mal estado, no paga al chofer, vamos tirados como la (eliminado por el administrador) y hay que ir detrás de él para poner gasoil, que nos pague los peajes que pagamos de nuestro bolsillo, te dice que conduzcas sin tarjeta de tacógrafo que nos saltemos los descansos y encima si le dices que NO eres malo... esta empresa debería de estar cerrada y dejar de (eliminado por el administrador) a los choferes y personas que viajan, ningúna empresa de viajes debería de contratarlos.

Tomás

Por lo general cuánto tardaba en pagarte? Quiero saber si en serio se tardaba o es que tu exigias muy rápido los pagos!

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-05-2022

No tendria q trabajar nadie es un (eliminado por el administrador) no paga a nadie. Deberían de quitar la empresa q se joda

Alexia

Pero dentro de todos considerarias que se presta un buen servicio a los clientes o es que simplemente hace todo mal?

have

si hay un buen trabajo es por parte del chófer, el dueño es quien gestiona y obliga a hacer irregularidades

Alexia

Pero los choferes no deberian aceptar esas ordenes. Por qué lo hacen?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-05-2022

Este (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador). No paga a los trabajadores. A mi y a unos cuantos conductores nos debe dinero. Te pide trabajar y no te paga un si vergüenza

Aitana

Pero paga con retraso o no paga directamente? Son habituales estas situaciones?

anónimo

lamentablemente no paga y si paga es porque ya lo amenazas con los pasajeros dentro del bus, como ex chofer tube que amenazarlo o en que me pagara o no seguía con el circuito y dejaba a los pasajeros en medio de una gasolinera.

Lia

Tienen que usar la amenaza para que les paguen o no siempre es así?

anónimo

A mi hijo le a exo lo mismo

Alma

Dice que a su hijo tampoco le pagaron, que ha hecho para que le paguen por el tiempo que trabajó?

Haciendokm.com
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Pagamos por adelantado (según su política prepago) y no sólo no nos prestaron los servicios si no que no nos devuelven el dinero.

Matilde
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

6dia chofer muy amable

anónimo

Porque es verdad

Hermán

¿A dónde se puede viajar con ellos? :)

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

mi opinión es bastante negativa, llevamos desde septiembre de 2019 intentando cobrar dos facturas. nos solicitó dos dias de servicio porque su conductor se había puesto enfermo, y le socorrimos como pudimos, y ante esto, no solo que no nos paga, sino que nos cuelga el telefono y las secretarias que tiene, parece que no saben nada (o eso dicen) y nadie nos da solucion.

anónimo

Experiencia parecida. Pagamos servicios por adelantado y ni nos prestó los servicios ni nos devuelve el dinero.

Vega

O sea en tu caso fuiste un cliente. Te han dado excusas de porque no han prestado el servicio? O es que tu no estabas disponible ese dia? Suena bastante raro todo

Genís
Pregunta experta

¿Crees que la baja valoración de Rubio Bus es consecuencia de mala comunicación interna?

Germana
Pregunta experta

¿Qué significa para ti trabajar en Rubio Bus?

¿Quieres saber más sobre Rubio Bus?

¡Consulta de forma anónima!