Calificación 3.4/5
Málaga
Calificación 3.4/5

Opiniones Rufner Distribuciones

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rufner Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Rufner Distribuciones?

¿Cuál es la calidad de los productos de Rufner Distribuciones?

Ismael11
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Excelentes no!! Lo siguiente!!!! Atención, material, calidad!!! Y Andrés un excelente profesional!!! Enhorabuena y gracias siempre por tu atención y trato.....

Guillermo

Exactamente a que se dedica la empresa? Simplemente por tu descripción provoca trabajar con ellos, inclusive sin saber a qué se dedican. Saludos

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Buena pinta

maddi

Hola Alex. Dime por favor su servicio es muy costoso?

Albert

Después de algún tiempo que tal la calidad del tatuaje?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Muy buen a atencion al público

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En Rufner Distribuciones uno de los puestos clave es el de venta. Quien ocupa este cargo se dedica a la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades y requerimientos, respondiendo dudas y resolviendo posibles incidencias, procurando generar una transacción exitosa para ambas partes de la negociación.

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Rufner Distribuciones es un distribuidor de productos de tatuaje y piercing. La persona seleccionada para un cargo dentro obtendrán beneficios bastante interesantes, el salaria es sin duda uno de los aspectos que más destaca, en relación a las horas de trabajo que tienen que cumplir el sueldo es fijo pero elevado por lo que me han comentado

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenos días, navegando en internet encontré a Rufner Distribuciones, S.L, la cual está dedicada a la comercialización de material para tatuajes, piercing, productos de desinfección, etc. me interesa mucho esta empresa debido a que busco empleo y tengo experiencia en este sector de las ventas, además que me apasiona mucho lo que tenga que ver con tatuajes. Antes que todo quiero preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, pregunto porque en un antiguo empleo tenía compañeros muy competitivos, las jornadas eran demasiado largas y los salarios eran bajos, además no me pagaban horas extras. Gracias por sus comentarios.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Rufner Distribuciones
Ambiente de trabajo cordial con compañerismo, es una empresa dedicada a la distribuidor de productos de tatuaje y piercing, soy administrativa en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, y me he desarrollado mucho.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Rufner Distribuciones.
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero . Empresa que cuida al trabajador y ahora mismo una de las que mejores condiciones laborales tengo mas de 16 meses con ellos y todo positivo, me encanta la administracion y los colegas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Rufner Distribuciones
El tiempo de trabajo en la empresa se hace muy ameno, no te permiten que tu trabajo sea monótono y da gusto trabajar con profesionales así, es una emrpesa dedicada a la distribución de productos de tatuaje y piercing, hay un clima muy bueno y he aprendido mucho en la empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajé en Rufner por unos meses, la experiencia fue muy agradable en general, conocí personas muy interesantes con quienes tuve el gusto de trabajar e intercambiar consejos, además, la comunicación que manteníamos en el trabajo era espléndida lo que hacía que el ambiente laboral fuera mucho más dinámico y divertido. Muy buena empresa, les deseo lo mejor.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Rufner Distribuciones es una pequeña empresa que se especializa en tatuajes y piercings. Tienen un estudio especializado para ellos y también son distribuidores de todos los elementos necesarios para hacer y cuidar piercings y tatuajes. Si te interesa o tienes experiencia en esta ámbito es un buen lugar para trabajar.

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de Rufner Distribuciones a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

¿Qué medidas crees que Rufner Distribuciones en Málaga podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿Rufner Distribuciones está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

¿El precio que cobra Rufner Distribuciones a sus clientes es inferior al de su competencia en el sector comercio ?

Rufner Distribuciones Preguntas frecuentes