Rugauto

Burgos
Automotor

Opiniones Rugauto

¿El salario medio en Rugauto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rugauto?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Rugauto (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo en mi caso estuve como Comercial a tiempo parcial , con buenas remuneraciones, y buena estabilidad todo muy positivo del puesto de trabajo os lo recomiendo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, la tarea fue fácil en Rugauto, donde me desempeñaba como comercial en la venta de automóviles , trabajo tranquilo y altas comisiones,tuve compañeros muy agradables y cercanos, así como los jefes. Horarios compatibles con otras actividades de la vida personal.

este señor no ha trabajado en esta empresa

Dennis

Buen día. ¿Tuviste experiencia laboral directa con ellos? Si es posible que compartas los aspectos que consideras más negativos sería muy bueno.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Rugauto? ¡Contádnoslo!

Rugauto Preguntas frecuentes