Ruipan

Calificación 2.7/5
C/ Gregorio Marañón, 17 - Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque 28914 Leganés (Madrid)
Calificación 2.7/5

Opiniones Ruipan

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ruipan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas sobre Ruipan son extremadamente negativas, destacando las pésimas condiciones laborales, el trato injusto a los empleados y la explotación laboral. Algunos comentarios también mencionan problemas con el comercial y la falta de valoración del trabajo. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones trabajando en Ruipan?

Vicente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Pésimas condiciones de trabajo, salario misero y unos gerentes totalmente impresentables.

Arnaut

Que terrible Vicente, no me imagino lo que es trabajar bajo esas condiciones, y me imagino que todo al principio lo pintan como bueno, no?

@Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Pésima como empresa,pero más aún con el trato a sus trabajadores

Manuel

Hola Carlos , que labor desempeñas en la empresa. La relación con los jefes es buena ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Trabajo precario con unas condiciones laborales pésimas. Se aprovechan de las necesidades de las personas. Unos miserables sin posibilidad de redención.

Alicia

Va, que suena terrible! Y cuanto tiempo estuviste ahi? Cómo son las condiciones??

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Una auténtica vergüenza de empresa, si es que se la puede llamar así. Todavía creen que estamos en la época medieval. El pésimo trato que reciben los trabajadores es sin duda lo peor de este purgatorio.

Valeria

Siendo así de mal como lo dices, ¿Como hacen para mantener al personal? ¿Qué incentivo les ofrecen?

Carl
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Entonces a más de uno en esa empresa habría que decirle: Leck mich am Arsch

Josué

¿Por que lo dices? ¿Te trataron mal? No se mucho de esta empresa, ¿sabes si es un buen lugar para trabajar?

Michael
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Más que una empresa, es un régimen de tiranía. Ascazo de principio a fin.

Fernando

¿Qué es lo que quieres decir? ¿Os obligan a trabajar horas extras o sin descansos? Me interesa saber cómo es, cuéntame los detalles, por favor.

Bob
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Yo hay cosas que no entiendo de verdad...

Felipe

¿porque lo dices? podrias ser un poco mas especifico a lo mejor?... te han intentado estafar o algo?

Bob

No entiendo cómo puede haber gente que le guste el p*** reguetón, es la mayor (eliminado por el administrador) musical

Felipe

vale... pero... ¿que tiene esto que ver con la empresa? hahahah no lo pillo, ¿podrias dar mas detalles a lo mejor? estaba interesado en trabajar aqui pero queria ver como son las condiciones laborales antes

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Esta empresa me da verdadero asco

Eliana

Y cuáles son tus razones para considerar eso? si pudieras explicar a qué te refieres sería de gran ayuda...

Sin duda

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Viene el comercial a hacer cliente .. te venden el cuento que reparten los 7 días.. llamo hoy a las 13 y 10.. y me atiende la señora y me dice que no.. que solo de lunes a viernes.. se que reparten los 7 días porque hay otros comercios que si reciben.. productos buenos. Personal deficiente. No valoran su trabajo no entiendo? Vaya empresa que los del teléfono menosprecian el trabajo de su compañero el comercial que anda por la calle buscando clientes.. o no me entero de nada..

Adrian

No hay que ir muy lejos para saber que deben trabajar menos los fines de semana y tienen "cupos" guardados para esos clientes en especifico. No crees?

Ned
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Esta empresucha es lo peor de lo peor con diferencia.

Anatolia

¿Y esto a qué se debe? Tu comentario sin justificación parecería una simple ocurrencia. Ese deseable que argumentes por qué estás molesto y así librarás de dudas a todos los que te lean.

Lutero

¿Por qué es la peor empresa? ¿alguien puede explicarlo?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Una empresa (eliminado por el administrador) trabajan 50 horas ala semana y un solo día libre los festivos no te los pagan aparte debería ir una inspección de trabajo no es normal q siga habiendo empresas explotadoras

Terris

Pues a mi me habían hablado bien de ellos... Supongo que sería uno de adentro, ya que los comentarios pues dicen mucho. ¿Y que pasa si intentas decir algo al respecto a los jefes?

Helvio

Madre mía, ¿alguien lo confirma? me alegro de no haber presentado mi CV allí todavía..

Tami

Buenas tardes Pamela permíteme que te corrija,no trabajan 50 horas semanales,trabajan 60 e incluso algunos más ,no libran los festivos y si los quieren librar se los descuentan de las vacaciones,en el contrato consta que tienen 40 horas semanales y si tienen que faltar por ir al medico para ellos o sus niños luego tienen que recuperar las horas que han faltado

Porque se en primera persona de lo que habla

Helvio

Pero si tienes que trabajar más del tiempo establecido en el contrato lo justo es que te paguen eso como horas extras no?

Buf
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Esta empresucha en vez de ruipan se tendría que llamar ruinpan por lo (eliminado por el administrador) que son

Yasim

Vaya Buf, y tu cuanto tiempo has estado trabajando allí? En tu experiencia esto se ha vivido de esta manera siempre? O desde cuando sientes que se ha vuelto tan mala?

Juan juan

jajaja qué astuto eres Buf, si tan atrevido eres a mejor dime qué realmente sucedió

Jannn
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Ahora entiendo por qué está lleno de extranjeros
trabajando.

Grace

Yo no entiendo por qué está lleno de extranjeros. ¿Te refieres a inmigrantes de países humildes? Espero puedas solventar mi duda, saludos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimas condiciones de trabajo. Horarios más allá de 40 horas semanales. Jefes impresentables (son niños pijos que solo saben gritar e insultar a los trabajadores y siempre tienen ellos la razón en todo). No recomiendo para nada trabajar en Ruipan.

yassine

¡Vaya! Lamento bastante que ocurran este tipo de cosas, a mí también me sucedió en otra empresa y es muy triste que este tipo de circunstancias no se hayan podido erradicar todavía.

anonymous

entonces hice bien no entrando a trabajar ahí. Pretendían esclavizarme pagándome 970 euros al mes haciendo de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 14 librando un sábado al mes.

Gloria

Claro, ciertamente es muy injusta esta situación, ¿pero qué te llamo la atención de esta empresa desde un principio?, ¿que hizo que quisieras trabajar con ellos?

anonymous

La verdad es que no había nada que me llamara la atención, estaba buscando trabajo y decidí echarlo a ver qué tal, pero al ver el panorama no dudé en rechazarlo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Impresentables
Cuando te marchas porque no te sirven bien
Te tratan como un apestoso

Eulalia

por que lo dices? que es lo que no te gusta alli? me gustria alicar a la empresa y tambien quiero conocer las opiniones de clientes

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

No tengo experiencia en este sector, pero me gustaría trabajar en ruipan.
Dónde puedo enviar mi currículum?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Ruipan. La fabricación, venta y distribucion de productos de bolleria y reposteria. He escuchado que los jefes son estrictos con los horarios de trabajo y les gusta que los empleados sean puntuales para que nada se retrase, así mismo son comprometidos con los pagos y el cuidado del personal.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Ruipan, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de pan y bollería en distintos formatos para la venta a particulares y el sector de la hostelería. Sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como estabilidad en el trabajo, subvención por alimentación y transporte, descuentos de productos, entre otros.

@pinto

Lo flipas jajajajja

Ariadna

Qué bien una empresa así de positiva y que se preocupe por los empleados. Pero de cuánto aprox es ese salario y tienen vacantes?

No es cierto

Lía

Veo que has comentado a un comentario de hace un par de años ¿ que tan diferente es la situacion actual?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cómo consiguió entrar en la empresa? Es fácil formar parte de la plantilla o hey que ser familiar o cercano a empleados?

Nacho

me parece que no tienes que ser un familiar de nadie pero a lo mejor necesita una formación adecuada

manolo garcia

¿requieren mucha experiencia para entrar?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buen día, hoy buscando trabajo me llegue a Ruipan, una empresa que fabrica pan, única sucursal en provincia, quise entregar personalmente mi CV, muy fácil para llegar por transporte público con el bus Julio palacios Nro. 481 y estará a minutos de la Calle de Gregorio Marañón, 17, 28914 Leganés, Madrid, España.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Encontré información acerca de esta industria de la alimentación, dedicada a productos elaborados de harina, se especializa en todo tipo de panes, bollería empaquetada y presentados en varios formatos. Soy panadero con más de 15 años en el oficio y pienso que mi experiencia y conocimientos pueden ser de utilidad. Me gustaría trabajar en Ruipan, ya que he escuchado que se está muy a gusto con sus condiciones. ¿Alguien sabe si buscan personal?

Teodora
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Oferta de trabajo

Nick

Qué era lo que ofrecían en la oferta?

Starlight
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Me gustaría que alguien que haya trabajado en esta empresa como administrativo contara su experiencia

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dejan su flota de furgonetas donde les da la gana aunque sea en doble fila y últimamente 13 o 14 furgonetas delante de la entrada y salida del Makro que la gente cuando sale de comprar no puede ver si viene algún coche y mas de un susto ha habido ya con accidente incluido.

Rene
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Sabieis si estan buscando la gente? Me gustaría aplicar

jlcorrochano75@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tengo experiencia como repartidor aunque de otros productos

Hay una nueva oferta de trabajo en Ruipan. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Ruipan busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

¿Qué quieres saber sobre Ruipan?

Ruipan Preguntas frecuentes