Rumanov

Málaga

Opiniones sobre Rumanov

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Rumanov?

¿Qué quieres saber sobre Rumanov?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estoy buscando un empleo en Málaga como personal de limpieza, tengo experiencia demostrable por más de 7 años, la empresa en la que solía trabajar recientemente tuvo que cesar sus actividades comerciales y por esta razón consideré esta empresa como mi primera opción ya que me han contado que es una empresa en constante crecimiento y que ofrece estabilidad laboral, ¿podéis decirme a qué correo electrónico necesito enviar mi Cv?, ¡muchas gracias!.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He estado muy feliz por pertenecer a Rumanov, una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

No se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos para sus empleados, por lo tanto se puede decir que es una de sus áreas de oportunidad. Lo que si se sabe es que su ventas han sido muy buenas desde ya hace algunos años. Esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento. Alguna descripción más cercana a lo que es trabajar aquí es la siguiente: se necesita a quien se incorpore al puesto, el cual deberá realizar las tareas de limpieza generales, mantener en buen orden el interior de edificios, realizar actividades de ordenación, limpieza y cuidado de viviendas, tales como; limpieza de cristales, suelos (barrer, fregar), limpieza de muebles (quitar polvo, pasar el trapo), limpieza de cristales, vaciado de papeleras, reposición de material (servilletas, papel higiénico, jabón). El perfil orientado a la venta. Incentivar a la venta del propio Robot de cocina,. Hacer demostraciones del mismo, cocinando en el mismo centro comercial. Por otra parte como requisitos mínimo se necesita a alguien e experiencia mínima de 6 meses en el puesto con Sexo indistinto y Bachillerato concluido.
Los empleados la han valorado con un 66 % que la creen en la empresa, pero sin embargo La empresa no está calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización.

Rumanov recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente comercial, Auxiliar de limpieza y mantenimiento, Comercial de Telecomunicaciones

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Auxiliar de limpieza en Rumanov y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué piensas de Rumanov como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Rumanov Preguntas frecuentes