Rumpelstinski

Las Rozas de Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Rumpelstinski

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rumpelstinski?

¿Qué quieres saber sobre Rumpelstinski?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una agencia de publicidad especializada en marketing digital. He trabajado con ellos durante 4 años y honestamente puedo decir que son una gran agencia para trabajar. Se preocupan por sus empleados y tienen un excelente ambiente de trabajo. Con remuneraciones respetables y buenas compensaciones. Los recomiendo como empleadores para cualquier persona que esté buscando iniciar o avanzar en su carrera.

¿Conseguir un puesto de Community Manager en Rumpelstinski te ayuda a desarrollarte profesionalmente?

¿Tienes miedo que Rumpelstinski empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor Inbound MK (sueldo: 25.000€ al año) en Rumpelstinski? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor Inbound MK en Rumpelstinski y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Rumpelstinski busca un trabajador para el puesto Consultor Inbound MK (25.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Rumpelstinski como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rumpelstinski. Buscan un Rumpelstinski: Community Manager.

Rumpelstinski Preguntas frecuentes