Runner's Home

Castelló de la Plana
Calificación 4.2/5

Opiniones Runner's Home

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Runner's Home?

¿Qué quieres saber sobre Runner's Home?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Runner's Home son una gran compañia de ventas de prendas para vestir y calzado, los supervisores se comportan a la altura, la paga es sobresaliente sin quitar que la comision es muy buena, gracias a ellos logre extender mis horizontes y crecer psicologicamente como vendedor.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo la certeza de que mi trabajo en Runner's Home es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida profesional, siempre fui amante de las carreras y desde que entré a trabajar a esta empresa que se dedica a ello la paso genial, por supuesto eso lo acompañan buenos salarios y compañeros excelentes

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un lugar en el que te debe de gustar el deporte si quieres trabajar en este lugar. Se organizan eventos deportivos como carreras y siempre se tiene que estar al tanto de todos los tipos de evento y de la organización.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa organizadora de eventos, en busca de personal pro activo, dinámico y agradable. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con transporte privado, cómodo y seguro, la remuneración recibida es maravillosa.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Runner's Home (Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado). He aprendido sobre el liderazgo, la propiedad, el pensamiento de la mentalidad de el comercio. La gerencia es muy conocedora del negocio de los semiconductores. La cultura fue interactiva, vibrante, y la cultura de equipo es genial , muy buena empresa y recomendable.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Runner's Home es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, así como la venta de ropa deportiva. Si te gusta este tipo de eventos, ser parte de staff, organizar eventos, marketing, campañas, etc. Esta empresa sin duda será una gran experiencia. Gran ambiente para trabajar.

¿Qué sabéis acerca de Runner's Home ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Runner's Home Preguntas frecuentes