Runroom

Calificación 4.6/5
CL SANTA EULALIA, 5-9 P.3
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Runroom

4.6

¿Cuánto se gana de media en Runroom? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Runroom?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

jimmy - Sucursal Barcelona

pero en general no hay sobrecarga de trabajo?

Maribeel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Que cosas creativas hacéis allí?

Annachiara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Una empresa donde las personas están en el centro, de verdad.

Fabio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo de loa mano de esta consultora de negocio digital formada por profesionales como son analistas, creativos, techies y marketers, yo trabajo en el área de marketing y potencializan mis talentos y aptitudes y me pagan por ello

peach - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi experiencia profesional en Runroom Producción Multimedia ha sido muy grata, las instalaciones y equipos son de primera, contamos con un buen ambiente de trabajo y profesionales muy calificados, estamos a la vanguardia en cuanto a formación para mantenernos al día en los avances tecnológicos, hay oportunidadaes de crecer profesaionalmnete y las remuneraciones son buenas.

esteban - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Runroom produccion multimedia
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En el tiempo que trabaje, es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo ya que la empresa ofrece buena oportunidad de crecimiento en el cargo de informático.

Shadow - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo en el departamento de Marketing y, desde que comenzamos a estructurar una campaña en Runroom produccion multimedia, hago el ejercicio de ponerme en el lugar del cliente. Pienso cómo hacer para demostrarles el valor que tiene para nosotros la confianza que depositan día a día en nuestra compañía, es impresionante la experiencia, lo mejor es que no tengo horario fijo porque mis clientes son de otros continentes.

Enana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Runroom
El ambiente muy bien, la gente muy educada , Mis jefes la relación muy bien muy cercanos con los empleados, trbajo como asesora en la emrpesa de marketing y ha sido una oportunidad de buen desarrollo y de buena gente, sin duda es una buena emrpesa.

Ariana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Programadora Web y buscando empleo en internet me encontré con Runroom S.L con sede en Barcelona y 16 años de antigüedad, se especializan en Consultoría y Estrategia Web, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Diseño orientado al usuario y Desarrollo Web. ¿Me interesa saber si tiene ofertas en la actualidad? ¿Puede alguien darme información?

Albe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me parecía bien ser competitivo mientras me desarrollaba en la empresa, me impulsaba a dar lo mejor de mí trabajando en desarrollo de software. Pero también me mostraron que debía apoyar a los demás, escuchar otros puntos de vista.

Verónica - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Runroom es una agencia 100% digital que garantiza calidad en todas sus entregas, ayudando a las empresas a desarrollarse en el entorno digital, tenemos un ambiente muy simpático y majo, a demás de contar con ayuda directa de nuestro jefe.

El cliente debe sentirse valorado en cada punto de contacto con la empresa. ¿Se adapta Runroom a tus preferencias de comunicación, ya sea telefónica, por correo electrónico o a través de redes sociales?

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Cuál es el proceso de selección y contratación en Runroom para los empleos de verano?

Junto con el salario mensual de 1750 € como Key Account Manager, ¿se obtienen bonos económicos también?

¿Alguien puede escribir cuáles son las ganancias en Runroom por Junior Back-end Developer en Barcelona, Barcelona? Escuché que son bastante buenos, alrededor de 21.000€ - 26.000€ al año, ¿alguien puede confirmar eso?

EM

Actualmente la empresa Runroom busca personas para el puesto Consultor/a SEM. ¿Alguien va a presentar su CV?

JEU

Runroom busca una persona para el puesto Junior Back-end Developer con sueldo 21.000€ - 26.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Runroom y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Runroom. Buscan un Office Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Runroom. Buscan un Performance Marketing Account Manager.

Runroom Preguntas frecuentes