Opiniones Runroom

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-11-07 11:12:08 con un promedio de 5 estrellas
Runroom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Specialist, Key Account Manager (Digital Marketing), Digital Marketing Analyst

Deja una opinión sobre Runroom

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

la venta avanzada de 30.000 libros para mantener vivas las librerías

summer

La gente no compra ya que no sale de las casas

Maribeel - Barcelona

¿Que cosas creativas hacéis allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Runroom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Runroom debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Tienes miedo que Runroom no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Runroom. Buscan un PPC/ SEM Specialist.

Runroom busca personas para el cargo de PPC / SEM Specialist.

Runroom busca personas para el cargo de Social Media Content Creator.

Hay una nueva oferta de trabajo en Runroom. Buscan un Junior Product Owner.

Annachiara

Una empresa donde las personas están en el centro, de verdad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Runroom. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Runroom

Enana - Barcelona

Runroom
El ambiente muy bien, la gente muy educada , Mis jefes la relación muy bien muy cercanos con los empleados, trbajo como asesora en la emrpesa de marketing y ha sido una oportunidad de buen desarrollo y de buena gente, sin duda es una buena emrpesa.

Ariana - Barcelona

Soy Programadora Web y buscando empleo en internet me encontré con Runroom S.L con sede en Barcelona y 16 años de antigüedad, se especializan en Consultoría y Estrategia Web, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Diseño orientado al usuario y Desarrollo Web. ¿Me interesa saber si tiene ofertas en la actualidad? ¿Puede alguien darme información?

Dentro de 1 meses, se publicaron 63 ofertas de trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.runroom.com

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Runroom busca personas para el puesto analista.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Runroom dura 4 - 8 horas.

Albe - Barcelona

Me parecía bien ser competitivo mientras me desarrollaba en la empresa, me impulsaba a dar lo mejor de mí trabajando en desarrollo de software. Pero también me mostraron que debía apoyar a los demás, escuchar otros puntos de vista.

¿Alguien puede escribir cuáles son las ganancias en Runroom por Junior Back-end Developer en Barcelona, Barcelona? Escuché que son bastante buenos, alrededor de 21.000€ - 26.000€ al año, ¿alguien puede confirmar eso?

Actualmente la empresa Runroom busca personas para el puesto Consultor/a SEM. ¿Alguien va a presentar su CV?

JEU

Runroom busca una persona para el puesto Junior Back-end Developer con sueldo 21.000€ - 26.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Runroom y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Runroom está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Runroom?