Ruralzoom

C/ Bartolomé J. Gallardo, nº 1, 4º 06001 Badajoz
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Ruralzoom

¿Cuántas personas hacen turismo rural?

¿Qué quieres saber sobre Ruralzoom?

Guille
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Súper atentos y profesionales. Al principio no los conocía pero enseguida me explicaron todo y me atendieron genial.

pitusina

Así mismo me han comentado también, que bien se debe sentir un buen servicio, que te atiendan bien y sean en todo momento profesionales.

pilarita

¿Le atendieron por teléfono o cómo?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Me encanta esta página; súper útil

marinaymarga

¿que tipo de información encuentras? ¿es facil de encontrar?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

La compañía Ruralzoom tiene como objeto el ofrecer alojamiento a turistas en locaciones rurales y exóticas, la sede principal de esta empresa se localiza en la Calle Enrique Segura Otaño de Badajoz, lo ideal es dirigirse a la empresa en autobús.

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

La experiencia está siendo fantástica. Cada día aprendo algo nuevo, el ambiente es motivador.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en atención al cliente en Ruralzoom, es un empleo que hago con mucho gusto, pues siempre he tenido vocación de servicio, la gente es amable y en buen rollo la mayoría del tiempo, lo cual facilita las cosas, los compañeros son majos, y la paga es buena, no puedo pedir mas.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Ruralzoom. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Lara

Ruralzoom tiene un jefe, al que califico con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Ruralzoom se puede describir como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Ruralzoom, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Ruralzoom con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Ruralzoom. Creo que respondería Sí a la pregunta si Ruralzoom tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Ruralzoom Preguntas frecuentes