Rurapolis

Calle Doce de Octubre, 4. 4ºB, 14001 Córdoba
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Rurapolis

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rurapolis?

¿Qué quieres saber sobre Rurapolis?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He leído que la empresa Rurapolis es una empresa que valora sobremanera a sus empleados, ofreciéndoles diversas maneras de ascender y optar por mayores beneficios y salarios; hace ver que la empresa tiene un foco realmente marcado.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Rurápolis es una empresa única que brinda asesoría en el ámbito rural. Los agentes pertenecientes a esta compañía en reiteradas ocasiones han expresado que prevalece un sistema de crecimiento para todos los empleados, quienes deben de dominar muchos elementos, pero que a la vez se les recompensa con un buen sueldo e incentivos extra dependiendo del cargo que ocupen.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Rurapolis
Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agroalimentarios y artesanales, en la que trabajo en la administración, hay un ambiente y buenos beneficios sociales, os la recomiendo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa que se dedica a varios sectores el mio comercialización fue inmejorable dispones de psicólogos , dentistas, ayudas económicas, te dan una oportunidad en la cual demuestras lo que vales y te quedas de empresa la recomiendo totalmente.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Rurapolis como empleador. Tu comentario es importante.

Rurapolis Preguntas frecuentes