Rusadir Media

Calle Pablo Vallesca, 6 52001 - Melilla
CIF: B52004009 Teléfono: +34 952 69 12 83
Cuidado de la salud

Opiniones Rusadir Media

¿Cuánto se gana de media en Rusadir Media? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rusadir Media?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No puedo decir nada positivo de esta clínica. La persona que te atiende en recepción te contesta mirando el whatsApp, la doctora ni te escucha y anota en el informe cosas que no ha hecho y el trato de la enfermera es de todo menos humano. Un cero.

Thiago

Por que dices que no son humanos? me suena raro porque si fueran tan malos no segurían funcionando, es un tema delicado una clinica

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Rusadir Media
Los proyectos son muy interesantes y se aprende muchísimo, es una clínica privada de urgencias, enfermería trbajo como enfermera y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y tengo estabilidad laboral y excelentes colegas.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi mamá trabaja en esta empresa y siempre me comenta que le agrada su trabajo, tiene un horario fijo y le pagan bien, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en el servicio de limpieza.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Radicado en Melilla, este centro sanitario pone a disposición de sus pacientes 1000 metros cuadrado de instalaciones, entre despachos clínicos de consultas y espacios para exploraciones y pruebas complementarias de diagnósticos. Así mismo proporciona servicio de urgencias de veinticuatro horas durante todo el año, enfermería, especialidades médicas y unidad de resonancia. El sector de la medicina ha marcado mi carrera profesional y creo que este centro se adapta a mis expectativas laborales actuales. ¿Cómo definiríais el ambiente laboral del equipo sanitario? ¿Hay una distribución eficiente y responsable del volumen de trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Rusadir Media. Informad de cómo está la situación actualmente.

Rusadir Media Preguntas frecuentes