Russell reynolds associates spain

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Russell reynolds associates spain

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Russell reynolds associates spain?

¿Qué quieres saber sobre Russell reynolds associates spain?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Russell Reynolds Associates Spain se dedica principalmente a la colocación de personal para distintas áreas, creo que la empresa se desenvuelve en el ámbito internacional y por ello considero que se trata de una excelente oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Necesito trabajo

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Russell Reynolds Associates Spain, es una compañía pionera en el área de suministro de personal a empresas. Los requisitos en esta organización son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Responsabilidades serían: supervisión laboral, realización de filtro curriculares, reclutación de personal, y más.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Russell reynolds associates spain
Una empresa excelente, con grandes posibilidades de promoción., trbajo hace tres años en la empresa, y me dedico a las actividades de las agencias de colocación, soy reclutadora y todo lo que se es gracias a las formaciones que me han brindado mis jefes.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Russell reynolds associates spain mi experiencia como gerente comercial cambió enormemente. Mis habilidades teóricas logré ponerlas en práctica en todos los aspectos. No sabía qué era la rutina ya que día a día lograba lidiar con diversos escenarios, pero con ayuda del equipo de trabajo podíamos superarlos, para así ofrecer el mejor servicio. ¡Gracias! Es un excelente lugar para trabajar

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Russell reynolds me ha dado la oportunidad de ser parte de su equipo, desde hace dos años me desempeño como representante administrativo en esta empresa, me gusta mi trabajo y sobre todo el ambiente positivo en el que nos desenvolvemos día a día. Realmente recomiendo a la empresa, hay mucho que aprender.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Desde su apertura en 1981, la oficina de Madrid ha establecido una presencia líder en el mercado para atender a empresas multinacionales y familiares en España.

Brinda todas las formas de servicios de asesoría de liderazgo, que incluyen búsqueda de ejecutivos, evaluación de ejecutivos, sucesión de CEO, evaluación de juntas, transformación y más.

Sus consultores trabajan a nivel directivo y ejecutivo, y se especializan en todos los sectores, aprovechando carreras exitosas en múltiples industrias.

La oficina de Madrid ha constituido un pilar para los conglomerados españoles en el momento en que se están expandiendo cada vez más en el extranjero, particularmente en América, Europa, Oriente Medio y, más recientemente, Asia.

¿Es posible tener 3 meses de vacaciones al año para alguien que trabaja en Russell reynolds associates spain?

¿Russell reynolds associates spain permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Puede contarse en la empresa Russell reynolds associates spain con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Russell reynolds associates spain Preguntas frecuentes