S T Tecnicom

Alaquàs
Agencias de seguridad

Opiniones S T Tecnicom

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en S T Tecnicom?

¿Qué quieres saber sobre S T Tecnicom?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Somos muy profesionales

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

S T Tecnicom, es una empresa que ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología en servicios de seguridad. He oído que sus empleados gozan de buenos beneficios como buenos salarios, como lo son buenos salarios e incentivos, estoy interesada en formar parte de su grupo de profesionales, no sin antes conocer un poco más sobre tipo de contrato que ofrecen, si tienen alguna información me sería de gran ayuda.

Anonimo6897
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Alguien la conoce

MARÍA

eso, tambien me interesan las opiniones sobre la empresa

Brandon

pagan bien?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Una experiencia muy enriquecedora , conocí y compartí con un grupo de personas maravillosas, es una empresa dedicada a los servicios de custodia, seguridad y protección, soy asistente y me han enseñado de la mejor forma.

La atención al detalle puede marcar la diferencia. ¿Consideras que S T Tecnicom presta suficiente atención a las pequeñas cosas?

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace S T Tecnicom para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

¿Qué pasos se están tomando en S T Tecnicom para mejorar la situación laboral de los trabajadores de seguridad? Los informes sugieren que los salarios iniciales son muy bajos.

¿Será que los jefes en S T Tecnicom valoran el trabajo en equipo de sus empleados?

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Agencias de seguridad es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Alaquàs podrá orientarme? Gracias.

S T Tecnicom Preguntas frecuentes