S7 STAR I&E

Valdemoro
Calificación 4.6/5

Opiniones S7 STAR I&E

4.6

¿Qué tal el ambiente en S7 STAR I&E?

¿Qué quieres saber sobre S7 STAR I&E?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia trabajando aquí ha sido muy buena, la remuneración recibida es de las mejores de la ciudad, la jornada de trabajo es de lunes a viernes con beneficio de transporte privado, además el ambiente de trabajo es muy agradable.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Este es un excelente lugar de trabajo. El gerente de mi departamento era muy bueno con todo el personal. El ambiente de trabajo era relajado pero había que estar muy enfocado en las tareas a realizar.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

S7 Star I & e, me ha aporta formación, tanto a nivel profesional como humano y sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral, dedicados a la rama textil durante tres generaciones, me gusta esta experiencia es interesante.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

S7 Star I&e (Comercio al por mayor de textiles). Es una empresa en donde todos los días aprendes cosas nuevas y eso es muy importante para mi, soy encargado de turno en comercio a pesar que que es mucho trabajo estoy feliz por mi desarrollo y mi buena ganancia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

El día de un día nos gustaría asegurar el orden de la tienda y atender las dudas o las preguntas de los clientes. En caso de tener tiempo, controlábamos rupturas de stock, materiales robados, revestimientos, productos mas vendidos para volver a colocar, etc. El empleo me gusta mucho y os la recomiendo si quieres tener un trabajo estable.

¿Qué está pasando ahora en S7 STAR I&E? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

S7 STAR I&E Preguntas frecuentes