Sabafer Asesores

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Sabafer Asesores no está verificada
C/ CAMILO JOSE CELA 11 (YUNCLER)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Sabafer Asesores no está verificada

Opiniones Sabafer Asesores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sabafer Asesores.

4.2
78% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sabafer Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Sabafer Asesores?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

He podido ejercer muy bien mi cargo de asesora fiscal, participo en las consultas tributarias de los clientes, comprobaciones e inspecciones tributarias y mas, hacen buenos contratos aun si son temporales como fue mi caso porque te permiten mostrar todas tus aptitudes para tomarnos en cuenta para un periodo indefinido y pienso que lo vale por los profesionales que hay y la remuneración.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Sabafer Asesores es una empresa responsable y con especialistas capacitados para las distintas asesorías que brinda en el plano contable, laboral y financiero, siempre estamos capacitándonos gracias a la compañía

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Durante el tiempo que trabaje en Sabafer, conté con muchas oportunidades por parte de la empresa para mejorar profesionalmente, la compañía me ofreció numerosos beneficios sociales y económicos, que me permitieron tener una vida cómoda.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Sabafer Asesores es una compañía que se dedica a la asesoría fananciera al sector público y privado ubicada en Yuncler, esta es una empresa que se especializa en finanzas y créditos, por lo tanto es necesaria experiencia previa en el rubro.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sabafer Asesores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!