SABIO IBERICA S.A.U.

Calificación 4.5/5
Avenida Manoteras 6 4th Floor, 28050 Madrid, España
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones SABIO IBERICA S.A.U.

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SABIO IBERICA S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre SABIO IBERICA S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Excelente

Auri

Buenas! Puedes decir qué producto suyo has comprado? Me interesa cómo funciona el Virtual Assistant

Elisa

¿Pensáis que están teletrabajando ahora?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

SABIO IBERICA S.A.U. ofrece soluciones tecnológicas para centros de contacto, transformación digital, arquitecturas e infraestructuras. Es importante saber que si optas por un cargo en esta empresa y tienes experiencia demostrable, no tienes nada de que preocuparte, el proceso de selección es muy fácil. Las preguntas que te hacen durante la entrevista son enfocadas en que les cuentes tu experiencia en el área y los cargos en los que has estado. A mi hermano le pasó de esa manera, por eso lo comento

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

SABIO IBERICA S.A.U. es una excelente empresa que se dedica al área de la informática, cuenta con buenos comentarios de su eficiencia en los trabajos y a veces tiene vacantes para programadores, ofreciendo un buen salario y seguro.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con SABIO IBERICA S.A.U.. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿La crisis energética que estamos viviendo está afectando la confianza de los clientes en las empresas que como SABIO IBERICA S.A.U. tienen 5 estrellas?

¿La gente en SABIO IBERICA S.A.U. sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

SABIO IBERICA S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Senior, TÉCNICO CONTABLE, PROGRAMADOR .NET / JAVA

Hay una nueva oferta de trabajo en SABIO IBERICA S.A.U.. Buscan un Academy Coordinator.

SABIO IBERICA S.A.U. busca personas para el cargo de Sales Account Manager.

SABIO IBERICA S.A.U. Preguntas frecuentes