Sacmi Iberica

Castelló de la Plana
Calificación 3.3/5

Opiniones Sacmi Iberica

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Sacmi Iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sacmi Iberica?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mala empresa,muy mal ambiente

Josemontoya
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa de mente antigua

Enzo

Me da curiosidad lo que dices. ¿Qué te hace pensar de esta manera?

Trabaje ahi y noté lo mismo.

Al igual que Enzo me interesa saber por qué piensas esto, no sé nada de esta empresa así que cualquier información sería útil.

Yo trabajé con ellos y llegaban a hacerme Bullying compañeros

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Correcto, conozco a varios que le hicieron bullying, algunos se fueron y otros no les renovaron siendo buenos trabajadores les hacían pensar que no servían para el trabajo

Anon

Probablemente estén agradecidos de haber sido despedidos de un lugar donde hay bullying... Por supuesto, si estáis diciendo la verdad.

Jiji
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Sacmi Iberica es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Gari

Es buena o no es buena? tampoco queda claro el porque no la recomienda, si brindas alguna prueba o contexto de todo nos ayudarías mucho.

You2
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

El número de días laborables a la semana en Sacmi Iberica es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Sacmi Iberica son suficientes.
La jornada de trabajo en Sacmi Iberica es diurna.
Sacmi Iberica es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Sacmi Iberica es el ambiente.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría el ambiente.
Tengo buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Sacmi Iberica es profesional.
Los compañeros son amables.

Ofir

Todo lo que comentas me confundió mucho, al final no sé si recomiendas o no a la empresa, dices que hay descanso suficiente, que tienes buena relación con tu jefe y que los trabajadores son profesionales, pero también dices que el ambiente laboral es el mayor problema, o es una cosa o es la otra, no entiendo. La recomiendas al final o no?

Deben sancionar como hacen otras empresas la crítica a otr@s compañer@s. Muy mal ambiente laboral donde te apuñalan por la espalda y solo están amigos de jefecillos.

Ofir

Este mal ambiente es por culpada los jefes que fomentan la competencia ? ya voy entendiendo un poco, sigues trabajando ahi ?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Negativo:
Mal ambiente de trabajo, malos tratos por parte de los "compañeros" que se sienten intocables, las funciones no están bien definidas,
Positivo:
Flexibilidad, pagan puntual

eder
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Sacmi Iberica es una compañía con excelente condiciones laborales que se especializa en la comercialización de maquinaria para reparación de cerámica. Las jornadas laborales son parciales según lo expresado por los trabajadores. Además, te brindan la posibilidad de laborar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buenas tardes, soy Rodrigo y les cuento un poco de mí ya que llevo 3 años en una empresa como la vuestra fabricando maquinaria para la producción de azulejos, cerámicas, ladrillos y sanitarios. No me siento muy cómodo en la empresa que estoy trabajando actualmente así que posiblemente renuncie y quisiera saber si hay alguna vacante de trabajo en Sacmi Iberica, he leído por Internet y tienen buenas referencias.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sacmi Iberica
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria para reparación de cerámica, trbajo como técnica comercial en la empresa y me ha ido genial.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

SACMI IBERICA, S.A. es una empresa perteneciente al Grupo SACMI, originario de Imola (Italia). El Grupo SACMI produce e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, de embalajes (Packaging) y fabricación de sanitarios que se caracterizan por estar en la vanguardia de la tecnología de esos sectores y poseer una fiabilidad contrastada desde hace décadas.

La empresa dispone de 4.500 m² de superficie para almacén de piezas de repuesto, con un valor de 4.500.000 Euros aproximadamente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Sacmi Iberica!

Sacmi Iberica Preguntas frecuentes