Sacyr Concesiones

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Sacyr Concesiones

4.8

En Sacyr Concesiones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sacyr Concesiones?

Dioni
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

¿Como puedo desarrollarme en esta empresa?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Concesiones de intercambiadores de transporte es una empresa mejor conocida como Sacyr, en la cual trabajo como diseñador. La empresa maneja el área de desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones. Es una empresa responsable, con buenas personas en todos los sectores laborales, grandes profesionales. El empleo es adecuado, me gusta mucho mis labores y percibo el salario que esperaba.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Sacyr Concesiones es una compañía líder en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones: diseño, construcción, operación y mantenimiento. ¿Sabéis si necesita ingenieros para tareas de operación?

El hilo sobre las condiciones en Concesiones de intercambiadores de transporte sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Sacyr Concesiones Preguntas frecuentes