Sadhana Massage Málaga Center

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Sadhana Massage Málaga Center

4.1

¿Hay buen acceso a Sadhana Massage Málaga Center en transporte público?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No recomiendo trabajar aquí para nada. (eliminado por el administrador) te promete 6 o 4 horas en un principio y al final terminas echando más horas, evidentemente no pagadas las horas extras. La hora son 5€, se gana mas en propinas todo hay que decirlo. Esta bien para ser limpiadora/recepcionista/masajista (aun siendo el contrato exclusivamente de masajista)

Por otro lado, tampoco hay un ambiente cómodo puesto que las demás masajistas estan amargadas a causa del trato por parte de (eliminado por el administrador), lo primero para llevar bien una empresa es tratar bien a tus trabajadores, porque ganas de trabajar no les faltan. No se como aguantan un año, imagino que pura necesidad porque no hay dios que aguante sus constantes mandamientos ni borderías. Las chicas son espectaculares, es todo lo que puedo decir.

Los clientes llegan cabreados porque no se apuntan las citas y se retrasan mucho, y al final hay malas reseñas. Cosa que te repercute puesto que (eliminado por el administrador) le da gran importancia a esto, y te obliga a poner reseñas con tu movil. La verdad es que echas el día y terminas reventado porque no tienes ni cinco minutos de descanso (prometidos al empezar el curro), y en los últimos masajes, como todo ser humano, no tienes ganas de mas porque son todos seguidos y de alta intensidad. Y ahí es cuando empieza el ciclo de las malas reseñas.

No tienen recepcionista por lo que en un masaje tienes que salir cada 2x3 a coger el teléfono o telefonillo, y estar pendiente de la agenda todo el rato, como es normal la paciencia del cliente se acaba y se enfada. Otra vez malas reseñas.

En fin, ese negocio no se ni como sigue para delante de la mala organización que tienen, y suerte de que un cliente no ponga una mala reseña mencionándote, porque tendrás que llamarlo reiteradas veces hasta que la quite o compensarlo con un masaje. Espero que no digan que esta reseña es escrita por la competencia como excusa para limpiar su imagen y se lo tomen constructivamente. (eliminado por el administrador). Espero q organices esto de mejor manera de aquí en adelante (eliminado por el administrador), tienes mucho q perder!

Si todo esto fuera real tal y como acusas no pondrías tu Nick Hola dirÍas quien eres demostrando que has trabajado aquí

Jajajaja doña Ana de todos los santos

Déjate de escribir reseñar invalidando lo que dice la gente! Preocúpate de tratar bien a tus trabajadoras y hacer lo que prometes en un principio. Además de que si os dais cuenta, en cada reseña hay un nombre diferente cada mes, cualquiera aguanta 😮‍💨 No pongo el nick porque sé que te liarías a llamar para q borrara la reseña, como haces con tus clientes

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Muy mal sitio para trabajar, mucho trabajo, (eliminado por el administrador), las empleadas no duran nada

Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Además, no paga correctamente, la hora extra muy barata, (eliminado por el administrador) y si entra masaje tarde te lo coloca, ni te pregunta.
Nadie dura mucho tiempo a no ser que estén en la indigencia o (eliminado por el administrador)

Tal cual 100%

Cualquiera aguanta tanta precariedad, además de que es un trabajo muy físico, sin descansos y ejerciendo muchas más labores como limpiadora o recepcionista a parte de quiromasajista, es imposible !

Masalista
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Busco chicas que hayan trabajado aquí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Muy buen trato y los masajes espectacular.

Raul

No tengo mucha información al respecto, que tipo de masajes ofrecen?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Para mi uno de los mejores centros de Málaga, buen trato, limpieza y calidad precio

Ian

Hace cuanto tiempo que no vas al centro? Los comentarios negativos parecen bastante nuevos, capaz que tienes tiempo sin ir.

Sadhana massage

No es que lleve tiempo sin ir es que la competencia a puesto un centro a 50m y está con comentarios negativos en Google y como pueden haciendo competencia desleal, porque pensamos que no puede ser un cliente que le guste y yasta, porque vamos a buscar la maldad? O el sí lleva tiempo sin ir ahora más que nunca mi equipo está consolidado y lleva tiempo mis chicas unas crack que siempre se están formando dejen de hacer daño gratuito y gracias (eliminado por el administrador) por tu opinión, por internet se abre un mundo de opiniones sin verificar que puede undir a un negocio sin motivos por no ser verificadas las opiniones

Ian

Pues ahora entiendo... No pensais a lo mejor comunicarte con la competencia a ver si pueden detener este asunto? De buenas formas.

Sadhana Massage

Buenas noches la hemos llamado en varias ocasiones y no da la cara le hemos dado la oportunidad de poner abogados de por medio como mediadores y nada, sólo hacen poner reseñas negativas y copiando el nombre de mi negocio que se pronuncia igual, faltando el respeto metiéndose con el físico y las trabajadoras de mi centro ya no saben cómo hacer daño no es competencia leal es desleal y bajera ojalá se haga justicia no hay derecho que esto se permita porque las redes y fotos dejen poner su opinión sin ser verificadas

Ian

Cuando dices que no dan la cara, es que simplemente ignoran tu acusación? Dicen que estais mintiendo?

Ana

No voy a entrar en más polémica no es un chat para eso, solo digo que se verifique quién trabaja en sadhana massage Málaga center y después den su opinión que es lícita.

Ian

Ok... Sabeis un buen email en el que puedan contestarme? Quiero preguntar eso y par de cosillas más...

sadhanamassagecenter@gmail.com

DHG
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Empresa con muy buena comunicación y seriedad. Me llamaron para realizarle un mantenimiento y el trato ha sido por su parte muy bueno, da gusto trabajar con personas así.

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Aquí se hace todo legal contrataciones, pagos realizados del 1 al 5 de cada mes dos días de descanso semanales rotación de domingos y lunes de descanso demostrable que trabajo aquí.
Nominas y contrato si necesitáis no es gusto que puedan entrar en su plataforma y dar opiniones sin a ver trabajado y demostrado el motivo de despido ni siquiera que hayan trabajado.

Cris

Qué tipos de contratos suelen ofrecer? Ofrecen estabilidad a largo plazo?

Ana

Pues el que ampara la ley mes de prueba he indefinido es una gran empresa que cuenta con 3 indefinidas dejen de inventar

Cris

Pues yo no estoy inventando solo preguntando. Me recomiendas trabajar allí en Sadhana entonces? Donde dejo mi CV?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La cantidad de trabajo en Sadhana Massage Málaga Center no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Sadhana Massage Málaga Center es diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Ibel

Hola Tati ¿que tal son los salarios y beneficios ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

El número de días laborables a la semana en Sadhana Massage Málaga Center es 5.
La jornada de trabajo en Sadhana Massage Málaga Center es diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

GABRIEL

Está muy bien todo lo que dices, pero ¿estás conforme con el ambiente de trabajo y el salario que recibes?

Sol

El ambiente de trabajo respecto a los clientes genial, después las compañeras pues hay de todo como en todos los sitios.

Sol

El salario que corresponde por convenio propinas aparte y es un trabajo estable para larga temporada, lo que a veces pienso que hay muy pocas ganas de trabajar y muchas ganas de quejarnos después quieren que haya gente independiente y autónoma yo lo era y ahora tengo que estar trabajando por qué siempre miran más lo malo que lo bueno que hace una en su propio, negocio y ahora vuelvo a ser trabajadora

Carmen

Eres leido mucho esta empresa, Pero no sé que es verdad y que es mentira, me podrías decir si de verdad recomiendas esta empresa sol?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Sadhana Massage Málaga Center?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

El sitio está súper limpio los masajes son geniales buen trato y económico no se puede pedir nada más volveré.

Iñaki

Todo lo que dices sobre un lugar limpio, buenos masajes y precios económicos está súper genial, pero no contestaste la pregunta sobre ¿qué especialidades médicas son las mejor pagadas en el centro Sadhana Massage?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Es un centro de masajes relajantes y deportivos a qué te refieres con que esté mejor pagado? No sé que dudas tienes llama y pregunta al centro si tienes alguna duda económica pero en la página web viene todos los precios tipo de masaje y de todo

Iñaki

Gracias por responder, entraré a su página web como me recomiendas.

Ezequiel

jaja y pensé que preguntabas sobre quién gana más allí o todos por igual. En plan de si un masajista deportivo gana más que un masajista normal. O tal vez no exista tal distinción y todo el mundo realice todos los masajes disponibles.

Mari Sol
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mi experiencia en Sadhana es totalmente satisfactoria , el ambiente laboral es agradable, estoy muy contenta de estar aquí y me siento muy bien, tengo mi contrato y todo en regla ,.

Ruben

Mari, el contrato es permanente? Tuviste primero periodo de prueba o fuiste contratada de inmediato?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible nos encanta el trato al público y nuestra profesión

Waldemar

Hacer el mejor esfuerzo al tratar con el público, me parece estupendo y muy profesional.

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Yo trabajo en este centro y estoy súper contenta. Llevo más de 6 meses trabajando allí.

Cleo

¿Se puede saber qué es lo que te agrada de trabajar en el centro Sadhana? ¿hay descuentos y promociones para las empleadas?

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Antonio

Llevo yendo al centro varios años e incluso recomendado amistades mías y jamás ha habido ningún trato despectivo hacia ellos, dejen de hacer daño a los pequeños negocios gratuitamente

Oihana

Hola Antonio, me parece muy interesante esto que respondes. Pero cual es la razon de esto?

En este aforo es para los trabajadores porque puede opinar gente que no haya trabajado ni se demuestre

¿Existe algún mecanismo de incentivos o beneficios de compensación adicional para los empleados de Sadhana Massage Málaga Center que trabajan durante la Semana Santa, como el Lunes de Pascua en Málaga?

Sadhana Massage Málaga Center Preguntas frecuentes