Sadi Software

Carre Mossen Anton, 24 08912 - (Badalona) - Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Sadi Software

¿Trabaja Sadi Software también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sadi Software?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre Sadi Software son mayoritariamente negativas, con comentarios de incompetencia en el cumplimiento de plazos, falta de experiencia y calidad en los proyectos, y recomendaciones de evitar la empresa. ¿Qué impacto crees que tienen estas críticas en la reputación y el éxito de Sadi Software? ¿Consideras que la empresa está tomando medidas para mejorar y responder a estas críticas?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Sempre fan el mateix, mai poden fer res, servei pésim.

Jenny

Hola, Silvia! De verdad es pésimo el servicio? Por qué? Me gustaría saberlo que ya que estaba interesada en sus servicios pero si dices que es pésimo...me lo pensaré dos veces

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Una cárnica, pero además irrelevante. Aficionados.

Alfredo

No entiendo lo que quieres decir, puedes ser mas claro para entender tu opinión.

Andrés Guitart
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Pactamos un proyecto y lo cancelamos porque eran incapaces de cumplir plazos en la fase de análisis. ¡En el análisis! Eran tres y uno solo se dedica a prometerlo todo. Curiosamente, es el jefe.

Chloe

En qué consistía el proyecto que cancelaron?

Joan Martorell
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Evitadla en lo posible. No saben de nada.

Simón

Cómo que no saben nada, porqué lo dices?

Excliente

Impresentables.

Hodei

Impresentables es una palabra muy general, puedes ser mas explicativo en tu comentario.

¿Hay posibilidades de empleo para un Tècnic/a de HelpDesk en Sadi Software de Badalona? ¿Qué saben al respecto?

jsoner
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Tan solo tienes que leer alguna opinión expresada en Google: duró seis días. Ambiente irrespirable, formación nula, contratan (moderado por administrador). Anclados al pasado, incapaces de actualizarse... No saben, es así de simple.

Albiñe

Por lo que dices pareciera que trabajaste en sadi sofware, puedes explicar mejor lo de ambiente irrespirable?

Romuald Fons
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Contratamos con ellos un proyecto web enfocado en ropa íntima masculina. Al poco tiempo, no sin pocas discusiones, nos vimos obligados a comenzar de nuevo con otros desarrolladores. Nuestra opinión no puede ser más negativa. No comprendo cómo se mantienen sin bajar la persiana.

Frameworker
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Sadi Software es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Yo diría -1

mateoeo

En su caso, ¿qué hicieron? ¿Tampoco terminaron el proyecto como lo idica gente en otras opiniones?

Trader
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Nefasta. Imposible que cumplan plazos ni que lleven a cabo un proyecto que salga un poco de su ámbito, que es muy limitado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Sadi Software es una empresa que brinda soluciones tecnológicas e informáticas a otras compañías. El puesto de trabajo aquí es el de programador VB.NET, bien sea un ingeniero en telecomunicaciones o informática con experiencia mínima en este sector de dos años.

KRESTEL

El que no pidan experiencia a sus desarrolladores ya da muchas pistas sobre la empresa.

Sabes que no es cierto. En sus ofertas de trabajo (la gente dura semanas), es habitual leer que no es necesaria experiencia. ¡Que no es necesaria experiencia! Clama al cielo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Sadi Software
Empresa buena pagando y buen ambiente, me sentí muy cómodo y bien desde el primer momento, como programadora me va excelente he aprendido mucho del mercado y de la empresa me he podido desarrollar.

Mike

Lo que cuentas es algo imposible. Será una empresa diferente.

¿Buena pagando? Es que hay que reirse.

¿Pueden decir algo más sobre cómo apoya Sadi Software el desarrollo profesional de sus empleados en el cargo de Tècnic/a de HelpDesk?

Sadi Softwarees una empresa ubicada en Badalonadedicada a Servicios de TI.Siempre están atentos a las necesidades de los clientes.

¿Las autoridades de Badalona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Sadi Software y sigue siendo así.

Sadi Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a VB.NET

Hay una nueva oferta de trabajo en Sadi Software. Buscan un WORK/LOCATION.

Sadi Software busca personas para el cargo de Tècnic/a De HelpDesk.

Sadi Software Preguntas frecuentes