SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS

Calle Fernando el Santo 27 2ºB 28010 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS

¿Qué tal el ambiente en SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenas tardes. Soy un desarrollador de software con más de 5 años de experiencia. Los últimos 3 años trabajé para instituciones bancarias, participando activamente en el desarrollo de herramientas Fintech pero, desde hace unos meses he estado considerando la opción de cambiar de empleo. Esto se debe principalmente a que el ambiente de trabajo al que estoy acostumbrado nubla mi perspectiva y me gustaría evitar eso, al mismo tiempo que sigo buscando y construyendo mis oportunidades de desarrollo profesional. Esta situación me llevó a investigar acerca de Saenz de Valluerca y Asociados. Noté que la mayoría de las referencias son bastante positivas y creo que podría ser exactamente lo que estoy buscando. ¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto? También os agradecería que me dijeseis cuál es el sueldo y horarios que puedo esperar al trabajar en esta empresa como desarrollador. Muchas gracias.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS tenemos más de 2 décadas dedicados a la asesoría y gestión en el sector financiero. Nos respaldamos en un equipo altamente cualificado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio, dentro de un ambiente confiable y cordial, tanto para el equipo como para los clientes. Nuestros honorarios son sumamente gratificantes.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

SAENZ DE VALLUERCA Y ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR/A DE SOFTWARE