Calificación 3.1/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.1/5

Opiniones Saeta yield

3.1

¿Qué tal el ambiente en Saeta yield?

¿Qué quieres saber sobre Saeta yield?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Es una empresa muy consolidada

Helena

¿Podrías brindar más detalles sobre tu experiencia trabajando con ellos?

Martín
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Cómo se trabaja dentro

Tatiana

Martin, aplicaste para algun trabajo en Saeta o no todavía?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas tardes, les cuento un poco sobre mi situación actual ya que he sido victima de maltrato laboral pues mi jefe es muy irrespetuoso además de querer explotar mis servicios al obligarme trabajar por mucho más horas. Por dichos motivos voy a renunciar pero antes desearía saber si hay algún trabajo disponible en "Saeta yield" pues quisiera tener algo seguro. Agradezco una respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me llamo Victor soy ingeniero en energía renovable, tengo experiencia en operación y mantenimiento en instalaciones renovables, en montaje de susbestaciones eléctricas fotovoltaicas y parques eólicos, entre otras competencias. Me topé en Internet con Saeta yield , leí buenos comentarios sobre la empresa, si tienen vacante quisiera trabajar con ustedes, son una compañía con presencia en España, Portugal y Uruguay, con disponibilidad para trabajar en cualquier país, me pueden informar las condiciones del empleo, se los agradezco.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa Saeta yield bastante conocida en Madrid por negocio de comercio de energía eléctrica. Acostumbran a contratar personas con formación o conocimientos básicos del tema, actualmente creo hay un proceso abierto

Onyx
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento muy desprotegido. Me obligan ir todos ñ
Los días a la oficina a pesar de estado de alarma. No les preocupa em absoluto la salud de los trabajadores, prima su negocio.

Susi
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Vergonzoso el trato que recibi durante el Covid 19, patetica gestión de RRHH y organizaciòn de la empresa. Ahora entiendo porque cada viernes se despedia a un compañero porque se iba a un sitio mejor.

Disgustado
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Son una gentuza. Cero medidas de conciliación, ambiente laboral malísimo. Mis compañeros y yo hemos sufrido mobbing. No tienen medios operativos para seguir creciendo. Cuentan con sistemas anticuados. ¡Huye sin puedes!

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Saeta yield
Compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, es una emrpesa con un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites grandes compañeros y jefes de trabajo, es una empresa muy conocida en la contabilidad y par ami ha sido un placer trabajar con ellos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Saeta yield
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Saeta yield. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta Saeta yield?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Saeta yield debido a virus SARS-CoV-2?

Saeta yield busca personas para el cargo de Controller Financiero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saeta yield. Buscan un Administrativ@ De Facturación.

Saeta yield Preguntas frecuentes