Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Safamotor Service

3.8

¿Es Safamotor Service una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Safamotor Service?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Safamotor Service
Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica hace tres años y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y los colegas son majisimos, tengo estabilidad laboral.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Safamotor Service
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Safamotor Service es un gran grupo, concesionarios oficiales de Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche, BMW, BMW Motorrad, MINI, Nissan, Mitsubishi y Suzuki en Málaga. Fue agradable trabajar como asesor comercial para esta compañía, no tengo quejas.

Una empresa como Safamotor Service se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Safamotor Service Preguntas frecuentes