SafeGuard Global

Madrid

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones SafeGuard Global

¿Puedo trabajar de forma remota en SafeGuard Global?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

estais contentos

Madrid Guy

Alguien puede compartir sus experiencias trabajando en esta empresa? Especialmente como desarrollador

Cesc

De esta empresa me parece importante destacar que ofrece un servicio internacional y tiene sedes alrededor del mundo, con tantas buenas referencias y la posibilidad real de crecer laboralmente y quizás conocer otras latitudes pues postular acá fue algo que me lleno de nervios y expectativas, una vez aprobado el ingreso me sentí muy bien. Llevo unos meses como empleado y no tengo quejas, la motivación esta en un punto excelente así como las ganas de trabajar.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa SafeGuard Global hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.
Hola a todos. Necesitamos información sobre el empleador de SafeGuard Global. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.
¿Es del criterio de empresas como SafeGuard Global, que el personal domine a la perfección excel?
¿Es obligatorio tener experiencia previa como Payroll Specialist para la empresa SafeGuard Global?
¿Estáis contentos de trabajo en SafeGuard Global?
¿Son exitosas las operaciones extranjeras en SafeGuard Global durante la pandemia?

SafeGuard Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst, Payroll Specialist

SafeGuard Global busca personas para el cargo de Desarrolladores/As Phyton.
SafeGuard Global busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Software Engineer Full Stack En Safeguard Global In Madrid.

Opiniones sobre SafeGuard Global en las redes sociales

Hace un tiempo entré en twitter de SafeGuard Global y mirad qué hay allí

¿Los usuarios conocen SafeGuard Global?