SafeGuard Global

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones SafeGuard Global

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SafeGuard Global ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SafeGuard Global?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

el peor servicio jamás imaginado

I totally agree! ("eliminado por el administrador") remote company!

Joritz

Saludos, como te va? Espero muy bien, vaya de verdad? Pero que fue lo que te sucedió para que digas algo así?

La pejor!!!

¿Es obligatorio tener experiencia previa como Payroll Specialist para la empresa SafeGuard Global?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No, I was a footballer before

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

estais contentos

Madrid Guy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Alguien puede compartir sus experiencias trabajando en esta empresa? Especialmente como desarrollador

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

De esta empresa me parece importante destacar que ofrece un servicio internacional y tiene sedes alrededor del mundo, con tantas buenas referencias y la posibilidad real de crecer laboralmente y quizás conocer otras latitudes pues postular acá fue algo que me lleno de nervios y expectativas, una vez aprobado el ingreso me sentí muy bien. Llevo unos meses como empleado y no tengo quejas, la motivación esta en un punto excelente así como las ganas de trabajar.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en SafeGuard Global que haya sufrido de acoso laboral?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de SafeGuard Global en sus operaciones?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa SafeGuard Global hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hola a todos. Necesitamos información sobre el empleador de SafeGuard Global. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es del criterio de empresas como SafeGuard Global, que el personal domine a la perfección excel?

¿Estáis contentos de trabajo en SafeGuard Global?

SafeGuard Global busca personas para el cargo de Desarrolladores/As Phyton.

SafeGuard Global busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Software Engineer Full Stack En Safeguard Global In Madrid.

SafeGuard Global Preguntas frecuentes