Sagamor

Calificación 3.7/5
Calle Perpetuo Socorro, 11 - PISO 3 IZ INTERIOR, Zaragoza, 50006 , Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Sagamor

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sagamor?

¿Qué quieres saber sobre Sagamor?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sagamor
Es una emrpesa dedicada a la adquisicion y cesion, disposicion y enajenacion de toda clase de inmuebles su tenencia, disfrute y explotación, trbajo como comercial y me he sentido muy a gusto junto a mis colegas.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Sagamor es una sociedad de la ciudad de Zaragoza. Se dedican a la adquisición, cesión, disposición y enajenación de toda clase de inmuebles, su tenencia, disfrute y explotación. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto..

Tu opinión sobre Sagamor es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Sagamor Preguntas frecuentes