Calificación 3.1/5
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Sagamovil

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sagamovil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sagamovil?

Jose Mari Saldias
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

No han sabido solucionar en cuatro veces que he llevado el coche mi problema con el front asist durante un año en mi Skoda Karok

Jose Mari Saldias
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Mi problema lo tiene que solucionar la compreventa que me vendio el coche.
Pero por otro lado, ya que Sagamovil en un año no han podido solucionarlo.
Al final tendran que cambiar la pieza como les dije hace un año. Y no me considero mas listo que nadie pero creo que es de cajon.Por cierto lo tuvieron una semana entera por cuarta vez en un año y nada.
Que incompetentes.

Alfredo

Pienso que tienes razón, lo lógico seria cambiar el componente, pero imagino que no quieren asumir el costo ¿será esa la razón o será como dices que son unos incompetentes?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Un amigo lleva su vehículo para cambiar la luna delantera. Previamente ha quitado el VIA-T y lo guarda en la guantera. Se la entregan con una luna nueva pero rayada a la altura de la vista del conductor, molestando en la conducción. El VIA-T ha desaparecido . Al día siguiente vuelve al taller y éstos le cuestionan que ni han cogido el VIA-T y que la luna no la han rayado ellos. No es la primera vez que pasa algo parecido en SAGAMOVIL. Señores que está pasando? Que clase de servicio es este?. Ahora toca reclamaciones, posible denuncia si NO responden como deben, vuelta al taller a cambiar la luna,
cancelación de VIA-T y gestión del nuevo, etc... SERIEDAD..VW

Melanie
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Según las reseñas, Sagamovil parece tener opiniones polarizadas. Algunos clientes están satisfechos con el servicio y la puntualidad de entrega, mientras que otros están extremadamente decepcionados con la atención al cliente y califican el servicio como terrible. ¿Has tenido alguna experiencia con Sagamovil? Si es así, ¿cuál fue tu impresión sobre la calidad del servicio y la atención al cliente?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

mala atención y servicio

Juan Lizarribar
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.

Luis

Hola, que tal estás? Venga pero que excelente y sabes si puedo contactarlos por via telefónica? O solo es por correo?

Juan Lizarribar
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Fantástico servicio, tenía una urgencia porque me había quedado sin batería, me atendieron correctamente y me solucionaron el problema, sin duda volveré a utilizar el servicio. Un saludo

Fantástico servicio, me han tratado de lujo y sin dudarlo volveré a utilizar el servicio.
Saludos

Henrike

Hola que tal? Que bien y atendieron sin previa cita sin ningún problema? Me encantaría llevar mi coche

Sorgintxo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El servicio que ofrece Sagamovil es: terrible.
Califico los servicios/productos de Sagamovil en: 1.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador).

Soegintxo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

La jornada de trabajo en Sagamovil es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Sagamovil no requiere horas adicionales.
(eliminado por el administrador)

Sorgintxo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Uña vergüenza y una gran decepción. No compréis aquí que os la van a jugar. No te dicen la verdad. Llevabamos esperando mese a que llegase un vehiculo nuevo para verlo, le llamamos al comercial en varias ocasiones, insistiendole que estabamos interesado, preguntado si eramos los primeros. Llega el vehículo, nos da cita y los vende 20 minutos antes de que lleguemos nosotros. El vendedor, (eliminado por el administrador), es un caradura y nos la ha jugado, mucho cuidado porque es un si vergüenza

Valentina

Que lamentable que hayan hecho eso solo por el apuro de vender ¿ustedes habían dado algún adelanto para asegurar la compra? ¿Y qué explicación les dieron para justificarse por haberlo vendido a pesar de que tuvieran cita?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Mala atención al cliente y pésimo servicio

Ogden

¿En qué consiste esa pésima atención? ¿Lentitud para atender llamadas? ¿Trato poco educado al cliente?

Calixto

Raro, muchos dicen que es el número 1, ¿tú no estas de acuerdo con eso? A lo mejor esperaste demasiado tiempo por la reparación y es por eso?

Tienen toda la razón

Román

¿También recibiste un mal trato? ¿Y los servicios que recibiste de ellos fueron de mala calidad o no? Me han recomendado la empresa recientemente y estaba considerándolos, pero necesito saber con bases qué es lo que no recomiendan de la empresa y si ha sido así siempre o si es reciente. Cualquier información relacionada y confiable que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Pésima atención y mal servicio

Pésima atención y mal servicio

Pascual

me sorprende leer esto porque todos los comentarios que he leido han sido positivos ¿cual es tu motivo para decir esto?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

tengo entendido que Sagamovil es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de automóviles, donde sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas, no suelen tener horas extras ni horarios nocturnos. Recomendado.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Sagamovil es una maravillosa empresa especializada en el comercio de vehículos, donde tengo entendido necesitaban personal para el área de ventas, es necesario tener experiencia en atención al cliente y preferiblemente alguna formación relacionada con el sector para cumplir funciones de asesoría comercial.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas tardes, soy Alicia y poseo una formación y amplia experiencia en concesionarios de venta de automóviles, en el sitio web de Sagamóvil, veo que se trata de un concesionario perteneciente al Grupo Mundomóvil, dedicado a la venta de coches nuevos y de ocasión, además de ofrecer otros servicios relacionados, quiero presentarles mi candidatura para el cargo de Asesora de Ventas, donde puedo cumplir con las expectativas tanto de la empresa como las personales, también les quiero preguntar ¿cuánto tiempo de contrato ofrecen antes de ser indefinido?, muchas gracias por su atención.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo dentro de este concesionario que se distingue por su diseño de vanguardia, el ambiente de trabajo que ofrecen es increíble, con buen equipo para laborar y gracias a las ventas que realizo me dan buenos bonos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sagamovil
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Había muy bien ambiente dentro de la empresa y mucho compañerismo no me importaría volver a trabajar con ellos ya que aprendí mucho en el cargo de ventas.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sagamovil
Es un concesionario volkswagen, es una empresa con buen prestigio en el mercado, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy agradable, soy comercial de la empresa y ha significado un buen desarrollo en mi área.

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sgamovil se dedica a la venta de vihiculos de la marca Volkswagen y esta ubicada en el parque empresarial La Muga, 2-10 - 31160 Orkoien (Navarra), España.
Cuenta con buenos sueldos, excelente trato a sus colaboradores, un buen clima laboral y de apoyo, prestaciones mayores a las de la ley, posibilidad de crecimiento laboral.
La empresa fomenta el trabajo en equipo y la unión entre sus colaboradores, ya que es una base importante para poder llegar a satisfacer tanto a sus clientes como a sus trabajadores.
Únete a esta gran familia y descubre muchos mas beneficios al trabajar con ellos.

Sagamovil Preguntas frecuentes