SAGREDO MOTOR

Coslada
Automotor

Opiniones SAGREDO MOTOR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SAGREDO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre SAGREDO MOTOR?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Arrepentido de haber comprado elcoche en este concesiobario

Raquel

Por que te arrepientes de haberlo comprado ahí? Lo conseguiste más barato en otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

(eliminado por el administrador)

Azahara

hubo algún inconveniente con la empresa que te haya hecho pensar esto? agradecería tu respuesta, no me gustaría pasar por una situación similar si es asi.

RMora
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buen trato y resolutivos

Mandy

¿Eres cliente asiduo de la empresa? si es así, debes tenerle mucha confianza a esta compañía, lo cual es bueno.

Dkf
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin excrupulos

Sae

No entiendo qué quieres decir. ¿Cómo es la situación actual en la empresa?

mikame

Hombre, describe que está pasando

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En SAGREDO MOTOR Concesionaria de Vehículos SEAT, prestan excelente atención a los clientes y el servicio posventa es hecho por personal bien calificado. Los trabajadores comentan que ganan bien en la Empresa, se nota que están a gusto, tienen beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es muy buena SAGREDO MOTOR, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área, en mi caso trabaje como Delegado Comercial el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

SAGREDO MOTOR es una empresa que empezó su andadura profesional en el año 2001 como Concesionario Oficial SEAT, en el año 2005 entró a formar parte de la Red Oficial de Servicios Autorizados de las Marcas Volkswagen, Audi y Skoda, estando Certificados en Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000 y actualmente están en la selección para el puesto como Delegado comercial.

¿Es cierto que en SAGREDO MOTOR tienen jornadas con horario flexible?

¿Es cierto que SAGREDO MOTOR son excelentes en el área de Servicios de construcción y renovación? Estoy evaluando contratar sus servicios, pero quisiera saber más de ellos antes de hacerlo. ¿Hay algún cliente que me corrobore esta información?

Hola! ¿Creéis que sería posible conseguir empleo en construcción y renovación en Coslada cuando uno tiene discapacidad leve?

SAGREDO MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial

¿Qué está pasando ahora en SAGREDO MOTOR? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿SAGREDO MOTOR está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

SAGREDO MOTOR Preguntas frecuentes