Sagués y Mañanes C.B.

Calificación 4.3/5
Salamanca
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Sagués y Mañanes C.B.

4.3

¿Dónde se encuentra Sagués y Mañanes C.B. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sagués y Mañanes C.B.?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gran lugar para trabajar Sagués y Mañanes C.B., aprendí mucho de este lugar y de su informática. Siento que este es el mejor lugar para crecer tu carrera. Realmente agradezco a esta empresa porque aprendí mucho y fueron experiencias realmente geniales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajo con Sagués y Mañanes CB, estando dentro de la Empresa aprendes en apostar por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, me agrada el horario y salario.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Empresa dedicada a la instalación, configuración, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. En la actualidad trabajo en la empresa, ha sido un proceso con mucho aprendizaje y me ha gustado el trato laboral y las personas con las que se trabaja, trabaje como técnico informático, buen salario.

¿Para trabajar como informático en Salamanca es necesario cumplir con algun codigo de apariencia fisica?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Sagués y Mañanes C.B.?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sagués y Mañanes C.B. ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Sagués y Mañanes C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático