Saimoto motor

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Saimoto motor

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Saimoto motor?

¿Qué quieres saber sobre Saimoto motor?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Excelentes profesionales y precios inmejorables.

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Orgulloso de trabajar en esta empresa. Gran ambiente de trabajo y personas muy humanas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Los horarios que manejan en esta compañía de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, son muy accesibles, hay tanto trabajo los fines de semana como en jornada parcial, dependiendo de las necesidades de los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Empleados del lugar muy amables atentos y buen servicio . Los mecánicos aparte de solucionarte el problema te explican la causa

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Saimoto motor. Hace unos días me encontré con una amiga y me comentó la buena oportunidad de trabajar acá. Me dijo que no era necesario tener experiencia y que era una buena oportunidad. Hacen entrevistas y pruebas de atención al cliente básicas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que está empresa está ofertando puestos de trabajo en concesionario. Uno de los requisitos es que la persona sea respetuosa y capaz de ejercer funciones con respeto y mucho compromiso en equipo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola soy mecánico de profesión a punto de renunciar al contrato en el taller, he tenido muchos problemas con el pago de mi sueldo, la administración siempre se tarda en pagar mi sueldo, así como también las horas extras al final del mes. Tengo entendido que en Saimoto motor los jefes son responsables con el pago de los trabajadores, me gustaría trabajar con ellos si hay vacante y así renunciar al puesto que ocupo actualmente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saimoto Motor es una empresa que ofrece venta, recambio y servicio técnico de motocicletas, es el concesionario de la prestigiosa marca YAMAHA. Me he enterado que ofrece muy buenos salarios a sus empleados, de hecho, me gustaría saber si contratan personas sin experiencia y si ofrecen cursos formativos para hacerles llegar mi CV.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Saimoto motor
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Mi experiencia es muy genial, ha sido una buena y satisfactoria tanto en lo laboral como en desarrollo personal, mi cargo es de dependiente ( incentivos varios ) ademas de horarios cómodos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Saimoto motor es una companía de comercio al por menor, reparación de motocicletas y recambios. Acá se trabaja con supervisión, responsabilidad y mucha disposición para servir con calidad. La empresa valora a sus empleados y ofrece salario mayor al promedio y la oportunidad de crecer en ventas.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Saimoto motor es una empresa dedicada a las ventas, servicios técnicos, recambio y accesorios de motos Yamaha, desde hace 25 años. Está localizada en Madrid( España)
Esta empresa dedicada al mundo de las motos se encuentra N° 113 en el ranking de su sector.
Para contactar y enviar C.V : saimotomotor@hotmail.com
Quienes trabajen actualmente aquí o en el pasado, compartan su experiencia con esta empresa o empleadores, será de mucho interés para otras personas que están buscando empleo en este sector.

La atencion al cliente en las empresas de Comercio son apropiadas para hablar con personas que hablen inglés?

¿Han disminuido los ingresos de Saimoto motor durante el cierre de frontera en país?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Saimoto motor. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Saimoto motor Preguntas frecuentes