Sala Maxx Catarroja

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Sala Maxx Catarroja

3.5

¿Crees que el sueldo que ganas en Sala Maxx Catarroja te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Sala Maxx Catarroja?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Este club es un antro de (eliminado por el administrador) hhhhh..... de pp..... , (eliminado por el administrador) Me fui con una chica a un privado y sin pedirlo te estaban metiendo coca cada dos por tres para que perdieras la nocion de la realidad. Y otra empleada cada 30 minutos con un documento para firmar el sablazo.Asi durante toda la noche. Solo puedo decir que fue un atraco a mano armada en el que solo hacen que engañarte
para que sigas consumiendo droga sin querer e inflandote el robo a cada instante. Este tipo de sitios tendria que pagar impuestos, eliminar las drogas y por supuesto los (eliminado por el administrador) de sus pp.... dueños ir a la carcel de cabeza.Verguenza de establecimiento .

Bernsrd

Nadie se droga si uno no kiere,o te pusieron una pipa

bala
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

callate drogadicto, a mi me encanto como tu mujer.

Guapo
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El mejor club de valencia

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Deberían tener chicos también ahí

Jose

Pensais que a lo mejor no contratan chico a propósito? A qué se debe eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2980 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Se puede dormir

Jose Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy pocas chicas en comparación con lo que había antes. Ni sombra de lo que fué.

Muy vien

Marc

Veo que te gustó el servicio pero que te parecen los precios que cobran?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador) intentan drogarte y engañarte con el tiempo. Cuidado

Josep

Bueno, no es que estemos hablando de una biblioteca, pero creo que es algo exagerado decir que intentan drogarte y engañarte ¿puedes dar más detalles de los acontecimientos?

Mordor

No es ninguna exageración. Dos chicas rumanas me acompañaron a la habitación. Pille a una vertiéndomelo algo en la copa. Y la otra mirando la cartera. Nada de trabajar, y como las pillé con las manos en la masa, a los 10 minutos que pagara más que ya llevábamos media hora. La atención del encargado nefasta. Total, es un riego alto ir a ese club. Quien avisa no es traidor.

Mordor

Y otra cosa más. El taxista que nos llevo a casa ya nos contó que eran conocidas por su mala fama. No entiendo como pueden mantener chicas así en un club. .una chica era rubia y gruesa y la otra morena con gafas.

Edgar

Hola, ¿toda esta experiencia pudiste reclamarla a la gerencia de la sala? ¿Tendrías alguna razón positiva para recomendar esta empresa?

Mordor

El encargado no me hizo ni caso cuando le conté el asunto. Solo excusas. Esa noche estábamos al menos 7 personas de una empresa por lo que de seguro van a perder muchos clientes. Y no recomiendo como comprenderás este sitio a nadie.

Edgar

Muchas gracias por tu comentario Mordor. Ciertamente lamento vuestra mala experiencia. ¿Quizás enviando un mail a la dirección de la empresa presten atención? Te comprendo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Sala Maxx Catarroja es un centro de eventos temáticos con bar y atención al cliente en despedidas de solteros, club de desnudistas y otras actividades de recreación. Actualmente están seleccionado camareras para atención en mesas y barra en fiestas y eventos. Se requiere experiencia en servicio de copas, para optar a alguna de las vacantes debe presentarse a entrevista laboral, previamente hay que apuntarse en sus oficinas.

Michel

Tslefono de contacto porfa

Erika

No te puedo ayudar con eso porque también lo necesito, si lo consigo te lo hago saber

Candy

Estoy interesada

ArmandoDIaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Un lugar genial, repleto de chicas preciosas

Eva

¿Solo las chicas te interesan?

Marie

¿No hay ninguna otra ventaja, solo la belleza de las chicas?

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lugar seguro y agradable

Luciano

¿Estás diciendo esto como cliente o como empleado?

Judith

¿Es seguro para los clientes? ¿Se mantienen las distancias?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He leído mucho sobre Sala Maxx y la verdad es un sitio donde quisiera buscar un empleo, los horarios me llamaron la atención porque son por turno y me interesa más que nada el horario nocturno. No estoy muy seguro es sobre lo siguiente (quisiera que algún empleado actual me resolviera esta duda), ¿los horarios son fijos, o son más bien flexibles? Esto es, ¿si escojo un horario, puedo luego cambiar o debo permanecer en ese? Por lo demás me interesa, me parece excelente que laboran todos los días las 24h para algunas cosas muy específicas, para otras está abierta al público domingo a jueves desde las 17:00 a las 4:00, y viernes y sábado desde las 17:00 a las 5:00.

Mañana ?
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Está abierta ?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me gustaria trabajar como portero,seguridad o camarero

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Aprendí mucho mientras trabajaba allí mucho sobre la atención al cliente ( camarero). Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades de relacionarme y servir bien. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos !

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Una gran empresa para la cual trabajar y definitivamente puede ayudar a ampliar sus horizontes. Ellos realmente cuidan de sus empleados, me lo pase muy bien trabajando para ellos. Gran equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre. ( buen pago )

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Sala de fiestas y eventos con espectáculos en vivo. Bar de copas, atención esmerada al cliente. Especialistas en fiestas de grupos para despedidas de solteros y fiestas temáticas y de ocasiones especiales. Servicio de restaurante y tapas.

Para alguien que vive lejos de Catarroja, ¿vale la pena acercarse solo para ir a Sala Maxx Catarroja o no es lo mejor en restaurantes y gastronomía?

¿Hay alguien en Sala Maxx Catarroja en cuarentena?

Fer

No hay nadie en curentena

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarera. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Sala Maxx Catarroja ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Sala Maxx Catarroja Preguntas frecuentes