Salas Pardo Servicios Auxiliares

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Salas Pardo Servicios Auxiliares no está verificada
D, 52 42190 GOLMAYO. (SORIA)
CIF: B42196071
Calificación 4.4/5

Opiniones Salas Pardo Servicios Auxiliares

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Salas Pardo Servicios Auxiliares.

4.4
82% de las personas recomiendan

¿Paga Salas Pardo Servicios Auxiliares más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Salas Pardo Servicios Auxiliares?

Quiero trabajar en Salas Pardo Servicios Auxiliares
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Seriedad y resposabilidad. Totalmente recomendable

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En Salas Pardo Servicios Auxiliares hay bono: discrecional
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
En Salas Pardo Servicios Auxiliares hay bono: formal.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Salas Pardo Servicios Auxiliares es una muy buena empresa.
Seriedad y resposabilidad. Totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

provienen del sector de la sguridad privada, con muchos años de esperiencia. Buenos profesionales. Recomendado 100\100

Seriedad y resposabilidad absoluta. confiaria mi empresa sin dudarlo.

nora

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. 10 - así es como califico al jefe de Salas Pardo Servicios Auxiliares. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Salas Pardo Servicios Auxiliares. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Salas Pardo Servicios Auxiliares. ¿Equipo de Salas Pardo Servicios Auxiliares? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Salas Pardo Servicios Auxiliares suele ser 4-8 horas. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Salas Pardo Servicios Auxiliares será 8.

Ex-empleado

Excepto los fines de se.aba que trabajas de 10 a 12 horas

Teo

Eso seria los fines de semana, pero los días de semana si son 4 a 8 horas como dice el amigo? y el salario de cuánto es?

Fecha del acontecimiento 2020-05-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

Nerea

Pero, ¿toma algunas medidas o no? Me interesa postular pero nunca iré a una empresa donde no le importa el coronavirus

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Salas Pardo Servicios Auxiliares dedicados a el arrendamiento de servicios personales, auxiliares de informacion, manipuladores de mercancias, azafatas, conserjes, mensajera, catering, servicios de outsourcing. Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez aprender mas. Este tipo de empleo son difíciles pero no me importa. Buenas experiencias.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Salas Pardo Servicios Auxiliares ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.