Salazar Recursos Humanos

Calificación 4.2/5
Plaza del Señorío nº 2 Edificio García Lorca (Bajo) 29730 – Rincón de la Victoria (Málaga)
Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Salazar Recursos Humanos

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Salazar Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Salazar Recursos Humanos?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa que cuenta con Consultor de Recursos Humanos y Director de Proyectos de Programas de Recolocación y Transición Profesional en LABORAL TRAINER. Empresa preocupada por sus trabajadores y por sus nuevos solicitantes, para encontrarles el lugar adecuado. Es una empresa socialmente responsable. Soy trabajadora y el profesionalismo con el que se trabaja es excelente y el crecimiento laboral es bueno.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Salazar Recursos Humanos. , estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios en mi trabajo de administrativo estoy muy a gusto ademas de un compañerismo que no había visto nunca en otra empresa son todo muy majos ambiente ameno entre todos!

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola.
Estoy en búsqueda de empleo y he encontrado vuestra Salazar Recursos Humanos no la conozco bien pero si podéis me podríais dar opiniones sobre vuestra empresa ya que seria valioso para mi tener conocimiento de ella..

Salazar Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a, Auxiliar Contable con dominio de SAP, Programador/a

Hemos encontrado la oferta Mensajero/a con moto propia en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JEU

En Salazar Recursos Humanos continúa la selección para el puesto Camarero/a barra y sala. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Salazar Recursos Humanos les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Salazar Recursos Humanos Preguntas frecuentes