Salazones Y Conservas Blasan S L

Calificación 2.7/5
Pol. Ind. Marismas, 19-bis – 39740 - Santoña (Cantabria)
Calificación 2.7/5

Opiniones Salazones Y Conservas Blasan S L

2.7

¿Qué es un Octavillo de anchoa?

¿Qué quieres saber sobre Salazones Y Conservas Blasan S L?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa muy seria con la mejor relación calidad precio del mercado. Buen packaging, buen servicio y muy buenas cálidad. Precios competitivos para repetir. Aparte de anchoas del Cantábrico también tienen bonito, Patés de mar y mejillones buenísimos. Sin duda me han ganado como cliente. Además me regalaron una botella de vino muy bueno. Tiendas súper chulas. Se me olvidaba los sobaos y las galletas se salen. Un 9,5

Angie

Incluso regalan vino, de verdad es un servicio impresionante por lo que me estás contando. A día de hoy rara la vez se consigue una empresa así de buena y eso me alegra demasiado. Le diste un 9,5, ¿qué faltaría para un 10 rotundo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

He comprado en varias ocasiones. Los productos muy buenos. Pero en el último pedido me han llegado dos potes de atún rotos. Todo lleno de aceite. De momento no me han compensado nada

Marisa

Deberías comunicarte con la empresa mediante los números telefónicos, son muy responsables con ese tipo de inconvenientes, de seguro que te van a atender.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Salazones Y Conservas Blasan S L tiene opiniones mixtas sobre sus productos, con algunas personas disfrutando de la buena calidad y el precio de las anchoas y otros productos, mientras que otros han tenido experiencias negativas con anchoas demasiado saladas o problemas de envío. ¿Has tenido alguna experiencia similar al ordenar productos de Salazones Y Conservas Blasan S L? ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción del cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Anchoas buenisimas y muy bien de precio y e probado muchas

¿Es posible recibir un bono en Salazones Y Conservas Blasan S L?

Saladisimas
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Anchoas no recomendables ! Las q tire a la basura saladisimas!!

Damen

En serio? ¿por qué tuviste q tirar a la basura? no son frescas? :(

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Salazones Y Conservas Blasan su actividad se centra mayoritariamente en la elaboración y distribución propia de Filetes de Anchoa y Bonito del Norte, todo ello en Aceite de Oliva. Para trabajar con ellos debes presentar tu CV al departamento de recursos humanos de la empresa. Estos mismos evaluaran tu perfil y te llamaran a una entrevista si encajas con el perfil deseado. Por último, realizaras un proceso de prueba de unos días en la empresa para evaluar tu desempeño.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo un pedido, tienen el pago??

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Salazones Y Conservas Blasan S L en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de Salazones Y Conservas Blasan S L en Santoña?

¿Se puede disfrutar de días saludables y otros beneficios en Salazones Y Conservas Blasan S L?

Salazones Y Conservas Blasan S L Preguntas frecuentes