Sales & Marketing Achievements

Calificación 3.8/5
Mijas
CIF: A93195899
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Sales & Marketing Achievements

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Sales & Marketing Achievements?

¿Qué quieres saber sobre Sales & Marketing Achievements?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

El mundo del marketing es un sitio muy competitivo y a veces agotador, pero trabajando en Sales & Marketing Achievements realmente la he pasado muy bien! El ambiente es muy majo, los compañeros y superiores son muy amables, con muchas ganas de compartir conocimiento. Es un sitio alentador dónde desenvolverse si tu rama incluye estudios de mercados, estabilidad, buena paga y horarios!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Agencia de publicidad y marketing, en colaboración con todo el equipo trabajo en la creación, definición e implementación de la estrategias de comunicación para nuestros clientes y mas, como lugar de trabajo es ejemplar a mi parecer, ponen mucha atención a que las personas en cargos de mando traten bien a el personal y nos brinden su apoyo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y me dedico a brindar servicios de publicidad y relacione publicas, potencializan mis talentos y aptitudes, la paga es muy buena y te haces de muy buenos contactos de las empresa asociadas

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área publicitaria, estrategias de mercadeo digital, websites, hostings. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en gestión de contenidos y programadores.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sales & Marketing Achievements es una agencia de publicidad en Mija, que proyecta caminos comerciales para sus clientes gracias a un equipo multidisciplinario, lo que garantiza el crecimiento laboral constante que llevan desde varios años. Trabajar aquí como publicista sucede en horarios usuales de jornada completa de 8 horas de lunes a viernes, pero tienes trabajo en casa que preparas para poder llevar al trabajo. La remuneración es promedio a la bolsa laboral, con beneficios sociales escasos.

Sales & Marketing Achievements recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial-Ejecutivo/a de Cuentas

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sales & Marketing Achievements , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sales & Marketing Achievements Preguntas frecuentes