Salgado Motor De Sanlucar

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Salgado Motor De Sanlucar

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Salgado Motor De Sanlucar?

¿Qué quieres saber sobre Salgado Motor De Sanlucar?

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Salgado Motor De Sanlucar coinciden en que la empresa ha estafado a varias personas al vender coches por los que se había dado una señal, sin notificar y quedándose con el dinero. ¿Alguien ha logrado resolver este problema legalmente? ¿O tiene alguna recomendación para evitar caer en esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Estos señores quitan los comentarios, bien pues les voy a dar trabajito.
(eliminado por el administrador) 500 euros.
Me timaron 500 euros.
Me defraudaron 500 euros.
Me (eliminado por el administrador) por 500 euros.
Me embaucaron y se quedaron con 500 euros mios
Asi tienen un poco mas de trabajo
TENED MUCHO CUIDADO NO ENTREGAD SEÑAL SI NO ESTAIS SEGUROS , PORQUE UNA VEZ QUE LO HAGAIS, ADIOS AL DINERO ADIOS

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Señale un coche en SALGADO MOTOR SL Sanlucar de Barrameda Cadiz, bien pues estos pedazos de “PROFESIONALES” venden el
Coche a otro cliente y se quedan con la señal que yo di sobre el, los denuncie y el juez los denuncie por (eliminado por el administrador) y el juez desestima porque eso hay q presentarlo por lo civil, me genero un gasto, y asu llevo casi tres años,
Ya los doy por perdidos peri por lo menos lo voy a poner por aqui para q se entere todo el mundo los buenos “ PROFESIONALES” que son estos señores

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Esto me ha pasado en SALGADO MOTOR DE SANLUCAR señale un coche con 500 eur. Han vendido el coche y senhan quedado con el dinero de la señal pesazos de profesionales. Resumiendo porque van borrando a cada momento, los comentarios estos señores de SALGADO MOTOR EN SANLUCAR, pero yo seguire poniendolo porque no insulto a nadie cuento lo que me ha pasado y seguire hasta que me den mi ddinero y pondre sobre aviso a todo el que pueda, para q no le pase lo mismo.

Juan Manuel

Lo que cuentas es muy lamentable, alguien se tiene que hacer cargo ¿presentaste tu reclamo a un departamento legal?

Jose

Si, y como la cantidad es pequeña, el juez dice que no corresponde a lo penal si no a lo civil, pero ya has contratado a un abogado que t cuesta lo mismo que vas a reclamar, y ahora que haces, vuelves a reclamar por via civil ganas el caso y te devuelven 500 euros y t has gastado 1200, dime de que sirve entonces, si es pero el remedio que la enfermedad.

Hose
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Por favor andad con pies de plomo si entrais en este concesionario (salgado motor) todo lo hablado que os lo hagan escrito en un papel a mi me (eliminado por el administrador) y he perdido 500 euros que habia ahorrado para comprarle un coche a mi hija por reyes, ella se quedo sin el coche y yo sin el dinero, RECODAD TODO POR ESCRITO que no os pase lo mismo.

alex

Vaya amigo, es cierto lo que dices, no aceptes ningún trato si no esta por escrito, al menos aprendiste la lección, pero no existe una forma que puedas recuperar tu dinero? es muy lamentable...

Jose

Yo desde luego no voy a seguir gastando dinero porque la cantidad es pequeña, y te cuesta mas el remedio que la enfermedad, después de casi tres años esperando he decidido ponerlo en redes sociales y encima tengo que aguantar amenazas diciendome encima que van a tomar medidas legales contra mi, esto es de risa, cuando lo que hago es exponer aqui y contar mi experiencia con SALGADO MOTOR SL en Sanlucar de Barramedad (Cadiz)

alex

Y tienes pruebas de estas amenazas? si es así puedes presentar una denuncia por ello o que piensas hacer al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Por mas que borreis mi comentarios los seguire poniendo hasta la saciedad me debeis 500 euros que me dijisteis que me devolviais cuando se vendiera el coche y acepte sin poner problemas estuve cuatro o cinco meses yendo todas las semanas desde cadiz 100 km de distancia con el hasto que conlleva y cuando venden el coche bo te dicen nada, a ver como le llamamos a eso, ser un profesional o ser un (eliminado por el administrador) Jose

beatriz

Bueno amigo ¿no crees que también es culpa tuya por aceptar este trato sin nada escrito que lo avale?

Jose

Tengo el recibo. Tu vas, ves un coche hablas de precio y condiciones te dicen que lo tienes que señalar para preservarlo y eso es lo que hice, no es el primer coche que compro. Que habrias echo tu amiga? O tu vas predispuesta a que te (eliminado por el administrador)

beatriz

Y el recibo no es prueba suficiente para ir a instancias legales?

Jose

Lo vuelvo a repetir fui a instancias legales con el recibo y el juez estimo que no era por via penal si no por via administrativa o por consumo. Ya habia gastado dinero en llegar a juicio y no se hizo tenia q volver a gastar dinero para ir por lo civil y no lo tengo y denunciar por consumo es como escribir con una tiza en una barra de hielo, no sirve para nada, aparte del dinero que me gaste en desplazamientos a sanlucar para que me devolvieran el dinero, en fin que la unica forma que encuentro de defenderme un poco es asi y pienso seguir haciendolo.
Un saludo

beatriz

Vale amigo, te entiendo, es una situación muy desagradable, igual puedes seguir comentando tu progreso y como va tu caso al pasar los días ¿te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

MAL te (eliminado por el administrador) cuando das una señal para un coche, lo venden sin notificarlo y se quedan con tu dinero

Señale un coche con 500 euros vendieron el coche y se quedaron con mis quinientos euros. Para vender un coche que esta señalado hay que notificarlo por escrito para que el interesado libere la venta del vehiculo pero este no es el caso, lo vendieron y se quedaron con el dinero de la señal.
Cuidado te engañan diciendo que te lo devuelven y os oasara como a mi, que llevo tres años esperando y ya los he dado por perdidos pero quiero dejar constancia de lo que me ha pasado para que no le pase a nadi mas. Y no me asusta en absoluto que me digan que van a tomar medidas porque sigo manteniendo lo lismo vendieron el coche y se quedaron con la señal.

Señale un coche con 500 eur han vendido el
Coche sin decirmelo y se han quedado con los 500 euros que di de señal, los denuncias y te cuesta mas caro que recuperar los 500 euros, tened cuidado todo el que entre alli para que no os pase lo mismo, yo me siento engañado.

Cuando cuento la verdad de lo que me ha pasado me borran la palabra, ENGAÑO o ESTAFA, yo no se de que forma llamarlo pero esa es la verdad, SEÑALO un coche, VENDEN el coche y se QUEDAN. Con el dinero

fernanda

Wow! Me sorprende lo que dices, es una situación muy decepcionante.. Pero en estos 3 años ¿nunca fuiste a instancias legales?

Jose

(eliminado por el administrador) y me costo el dinerio para que despues no llegue ni a juicio porque el juez estima que no se puede denunciar por lo penal hay que hacerlo por lo civil y al final te gastas mucho mas dinero que el q vas a recuperar, por eso he tardado tanto en ponerlo por aqui porque le he dado la oportunidad de devolverlo por activa y por pasiva y no lo hacen (eliminado por el administrador)

fernanda

Vaya amigo, todo suena muy lamentable, al menos ya los que vayan optar por un servicio de esta empresa están advertidos.. ahora, no has pensado otra solución para recuperar tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Me deben 600 eur

Stiven

¿y por que no te los pagan? ¿los reclamaste?

Jose

Si, hasta judicialmente y me asesore por otros concesionarios, y todos me dijeron que tenia que devolver el dinero o q le eeclamase el coche al final te metes en abogados y t cuesta mas caro, como me ha pasado a mi por eso quiero que se entere todo el mundo que me deben 500 eur ( perdon) antes puse seiscientos y no es asi) y pienso estar avisando al publico hasta que se me olvide y le aseguro que va a costar trabajo, gracias por su onteres

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

(eliminado por el administrador) 600 euros, no se puede poner menos estrellas si no lo haría para que no vuelvan ha hacerlo

Me estafaron 600 euros, señalé el coche lo vendieron y no consienten devolver el,dinero llevo más de dos años y no hay forma.

Me estafaron 600 euros

Me senti engañado no me devuelven el,dinero de una señal de un coche que vendieron teniendolo,señalado cpn 600 eur

Claudia

¡Qué mal!¿habéis intentando alguna acción legal para resolver la situación?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Salgado Motor De Sanlucar.

Jose

Señale un coche con 500 euros vendieron el coche sin aviso alguno y no me lo notificaron, se aprovechan de personas buenas es un (eliminado por el administrador)

tere fere

¿o sea que no te devolvieron el dinero que pagaste y no lo pudiste usar con otro coche de ellos tampoco? vaya lío, deberían darte una alternativa.

Jose

No me dieron alternativa ninguna, querían darme solo 300 euros de los 500 que entregue diciendo que ellos le habían echo mejoras al coche y me dije !PERDON! amigo mio es un coche de ocasión, tiene que arreglarlo a la fuerza para venderlo, solo eran excusas para quedarse con parte del dinero yo queria mi dinero completo porque no les habia echo ningun gasto a ellos en cambio yo para poder hablar con estos señores, me tenia que desplazar 100 km y perder toda la mañana. A pesar de todo acepte la propuesta de que cuando vendieran el coche me devolvían la señal, así nunca perdían ellos, pero bueno es lo que habia. Pues de esto hace casi tres años, y mi ultimo cartucho es ponerlo aqui por lo menos para que se entere todo el mundo como son estos “profesionales” de SALGADO MOTOR SL. En sanlucar de barrameda.

Salgado Motor De Sanlucar Preguntas frecuentes