Salón K'Nina

Avenida Ximen Tovia, nº3, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Salón K'Nina

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Salón K'Nina?

¿Qué quieres saber sobre Salón K'Nina?

Paco e Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Contacto con los animales de gran empatía. Un trato muy profesional con sonrisa y simpatía añadidas.
¡Volveremos!

mascotas muy bien atendidas:-)

Podrías programarme un deslanado para un Eusquí?

Patty

Esta semana fui y les llegaron unos arnes bien bonitos, te recomiendo q pases por allá si todavía los estás buscando.

norma

Que bien y que tal los precios de los arnes? igual a como esta en el mercado o mas economico?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Chicas formadas y siempre atentas.

PIB

Como es el trato a las mascotas? He tenido malas experiencias en la que una vez me voy de la tienda cambian totalmente la actitud hacia el trato con mi perrito.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Profesionales que trabajan con verdadera pasión

Mireya

Y son amigables con los nuevos empleados? Están dispuestos a guiarlos para que se adapten de manera más rápida?

Nina

Empresa con muy buen royo entre trabajadores. Lo que sí es cierto es que se buscan únicamente personas ya cualificadas.

Mireya

Por lo que he leído buenos comentarios, que bien por lo de los trabajadores, ¿Cualificadas en algún puesto específico?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

Iosu

Que bueno, quisiera poder trabajar allí, me podrías mencionar que otra ventaja se obtiene al trabajar allí?

varw

Hola, ¿por qué has calificado Salón K'Nina en 5? ¿algunos razones?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estar en Salón K'Nina, es aprendizaje, paciencia, disciplina, hoy tuvimos bastante trabajo y al terminar es importante realizar el orden y limpieza de las cosas, me gusta lo que hago, me agrada los compañeros que tengo y también los dos jefes que tengo.

por lo positivo del mensaje

Ander

Es bueno leer buenas referencias de la empresa, tengo intención de llevar ahí a mi mascota, pero me da un poco de miedo lo que pase con los animales cuando no están los dueños.

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Salón K'Nina oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Salón K'Nina y cómo te hizo sentir.

Salón K'Nina Preguntas frecuentes