SALON OLIVER FLORIDO

Avenida Juan XXIII, LOCAL 32, BAJO 2, Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones SALON OLIVER FLORIDO

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SALON OLIVER FLORIDO?

Nid
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Me encanta. Es el mejor en color y peluquería. Súper profesional y simpático y excelente persona!!!!

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

A la Vista ESTA de lo Mal ke trata a SUS clientas y El despotismo ke tiene Oliver, ke hubo un tiempo ke pedia dinero para reservar, porke Le dejaban colgadas Las citas. Hay ke ser mas humilde

Andrea

Y no te parece que está bien pedir una seña por la cita en el salón?

cristofe
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

una senal ,porque no un bono, que rediculo

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Poco PROFESIONAL! Desde que el dueño entra por la puerta está bailando y con el móvil todo el rato sin prestar la atención que requiere su cliente, no deja hablar y está pegando voces todo el rato. Precios desorbitados que parece que está en Marbella y está en Cruz Humilladero.

Trato nefasto, lo vivi en mis propias carnes

Vivian

Hablas de trato nefasto que ocurrió para que opines así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3950 visitantes únicos

Kari
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Recomiendo totalmente a Oliver y su equipo, muy profesional

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Me encanta es una bellísima persona con un corazón un buen peluquero 🥰🥰🥰🥰

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Nada más llegar escuchas que chillan todo el rato, he ido por unas mechas y el resultado no es lo que esperaba. Aparte de lo que te cobran, no es lo mejor.
Es un local pequeño y su propietario es muy prepotente, irónico, su forma de ser te pone de los nervios

Porque se ve que es así. Además es muy inculto.

Los videos de tiktok hablan por si solos. Un déspota, prepotente , egocéntrico y caro no carisimo. Le falta humildad

GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRO TRABAJO.
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Hoy fui atendida por Carmen ... un amor de niña . Una PROFESIONAL.
Entendió al momento que estaba necesitando. Fue muy cercana, amable y comprensiva.
Recomiendo 100x100.
Oliver , tienes unas niñas maravillosas.
Volveré Siempre.
GRACIAS TOTALES !!!

rapate!
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

me toco una chica llamada (Eliminado por el administrador) me quemo el pelo que se me cayo de a mechones y cuando me lavaba me arano todo el cuello. poca delicadeza. super estresante y mala experiencia. si sabia que la cabeza me iba a quedar como una escoba no pagaba los 250 euros.

porque me paso

Ximena

Vaya, ha sido muy caro, no entiendo porque no has hecho una reclamacion, debes hablar con los dueños para que estén al tanto

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Yo hubiese denunciado. Así no hace más destrozos en el cabello.

sempiterna
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

mal ambiente gritos pegado al telefono y cuando el resultado fue malo como el mio te intentan convencer que asi esta "bien" ah 245 euros tirados a la (eliminado por el administrador)

Mar

Te habéis quejado del resultado y te gritaron? No entendí muy bien, podrías ser más específica?

Satisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Un trabajo muy arriesgado cuyo resultado es espectacular sin dejar de reconocer que la calidad de mi cabello empeora pero tenía tanta ilusión de verme con estos tonos blancos tipo canoso
Y destacar la atención tan especial de este profesional
Oliver eres un crack!!!!!!!!!!

PastelyMely

Ooooh, qué bueno!! :D Sabes si te recomiendan algún tratamiento dspués de la descoloración? Que me apetecía teñirme con tonos claros también pero como soy morena me da un poco de miedo que se me dañe el cabellito

El empleador SALON OLIVER FLORIDO ocupó el 90 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SALON OLIVER FLORIDO merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Yo kiero ir se ve un gran profecional

Inar

Hola Amiga,

¿Qué tipo de trabajo quieres hacerte en el cabello y cuánto estás dispuesta a pagar?

Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

me hicieron 3 presupuestos y no me mostraron los "productos" por lo que me cobraron. y el resultado fue espantoso mi pelo ahora esta como esponja

Marta

Pero habéis pedido verlos? He ido a muchos salones y no en todos muestran los productos que te aplican

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Borde, vendehumos, barriobajero

Pau

Es que te hicieron un tratamiento que no dio el resultado que te ofrecieron por eso hablas de vende humos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No la recomiendo para nada, lo Unico ke Este senor kieres son clientas ke Le dejen mucho dinero, con UN minimo esfuerzo para El. A la Vista ESTA ke lo Unico ke expone son Las mismas mechas siempre, no sale de ahi. Y para colmo El salon es UN cuchitril, donde para moverte tienes ke pedir prioridad de paso

Lutxi

En pocas palabras. ¿ Para ti va de mal en peor?

Zuri
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

La chica que me atendió Tamara, es toda una profesional. Tanto ella como Manuel, dan un trato excepcional, amables y se preocupan en todo momento que te encuentres cómoda. Muy contenta con el trabajo, volveré a ponerme en sus manos

Elena

Zuri Enhorabuena por como te fue ¿ es tu primera experiencia con ellos ? ¿ las instalaciones si son buenas? justo estaba hablando con una prima en asistir, pero estamos un poco indecisas.

Denys
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Una peluquería excelente un lugar excepcional y especial donde el trato entre cliente y peluquero es lo más importante y cual ello te lo está dando a la altura más grande y la conexión con el trabajo que hace son especiales y profesionales,todo un artista de cabellos lleno de buena energía ,inspiración y profesionalismo no hay nada que en sus buenas mágicas manos el Oliver no pueda arreglar !Siempre salgo de allí radiante Gracias y mil
Gracias Oliver ️️️

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en SALON OLIVER FLORIDO?

Meli
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El equipo de oliver encantador me ha encantado Manuel y Tamara la chica que me a atendido sencilla y profesional al máximo muy contenta

Estuvehoysaliencantada
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Con Oliver color y mechas fabuloso.

Amparo

Me casaré en tres semanas, y quiero hacerme un estilo bastante específico y complejo. ¿Me recomendarías asistir a este salón? He oído bastante del tal Oliver

Carmen bot
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Lo recomiendo, muy contenta del trabajo realizado y el trato.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Deje a mi mujer por la mañana, y me la devolvió como si fuera otra..
Fue increíble, no me creía que era ella.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

De 10, la primera vez que voy y por supuesto ya se ha convertido en mi peluquería favorita. Muchas gracias Oliver por hacerme las mechas que siempre había querido!!!

Alejadro

Me han recomendado igualmente este salón ¿Hay que pedir una cita o simplemente hay que dirigirse al lugar? Saludos

DyM
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Precio aproximado

nenegrana

Buenas, yo también quisiera saber al respecto... ¿la relación calidad-precio es buena? Quisiera asegurarme.

Mariavg
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Muy contenta con el con el resultado. Volveré. Tamara me ha tratado de maravilla y me ha hecho un trabajo espectacular. Las mechas preciosas

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La peluquería es un centro de belleza integral especializado en todo lo relacionado al cuidado personal femenino. Además son muy conocidos por sus servicios en mechas, tratamientos de coloración, entre otros. Solo tiene un solo local comercial, ubicado específicamente en avenida juan XXIII local 32 29006 Málaga.

Beatriz A.
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy amables y atentos, medidas covid adecuadas y un trabajo en equipo ejemplar. Me han puesto unas mechas balayage espectaculares. FELICIDADES EQUIPO en especial a Tamara

Enaitz

Cuanto pagaste por sus servicios? Me gustaria comparar con otra peluqueria

Myriam

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Ana belén alcaide
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me encanta son súper profesionales

Noel

¿de qué forma trabajaste con ellos? Trabajador?

mario

¿Qué hace la empresa? No conozco

Me encanta la recomiendo 100 por 100 son súper profesionales

Noel

Puedes compartir mas información? Estaríamos agradecidos

Carmenb

Encantada con el trabajo

Carmen

Hace unas mechas preciosas!! Encantada

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

El sitio es increíble, desde el personal, los productos, el servicio y todo! Con todas las medidas de higiene y prevención, muy atentos en todo.
Es la segunda vez que vengo y las manos de Tamara son gloria! Repetiré siempre por que me deja el pelo como nadie.
Lo recomiendo 100%
¡Gracias!

¿Qué quieres saber sobre SALON OLIVER FLORIDO?

SALON OLIVER FLORIDO Preguntas frecuentes