
Opiniones SALON OLIVER FLORIDO en Málaga
Es un gran colorista ,solo me pongo en sus manos para decorlorar mi pelo ,el color no se oxida y mi rubio esta reluciente y sin estropearse hasta el proximo año solo seve mal mi raiz creida que es normal...salon es pequeño pero para mi no es importante ,lo importante es como salgo de alli ...gracias por tu gran trabajo oliver!!!
Recomiendo totalmente a Oliver y su equipo, muy profesional
Me encanta. Es el mejor en color y peluquería. Súper profesional y simpático y excelente persona!!!!
Me encanta es una bellísima persona con un corazón un buen peluquero 🥰🥰🥰🥰
Nada más llegar escuchas que chillan todo el rato, he ido por unas mechas y el resultado no es lo que esperaba. Aparte de lo que te cobran, no es lo mejor.
Es un local pequeño y su propietario es muy prepotente, irónico, su forma de ser te pone de los nervios
Porque se ve que es así. Además es muy inculto.
Los videos de tiktok hablan por si solos. Un déspota, prepotente , egocéntrico y caro no carisimo. Le falta humildad
Hoy fui atendida por Carmen ... un amor de niña . Una PROFESIONAL.
Entendió al momento que estaba necesitando. Fue muy cercana, amable y comprensiva.
Recomiendo 100x100.
Oliver , tienes unas niñas maravillosas.
Volveré Siempre.
GRACIAS TOTALES !!!
me toco una chica llamada (Eliminado por el administrador) me quemo el pelo que se me cayo de a mechones y cuando me lavaba me arano todo el cuello. poca delicadeza. super estresante y mala experiencia. si sabia que la cabeza me iba a quedar como una escoba no pagaba los 250 euros.
porque me paso
Vaya, ha sido muy caro, no entiendo porque no has hecho una reclamacion, debes hablar con los dueños para que estén al tanto
Yo hubiese denunciado. Así no hace más destrozos en el cabello.
mal ambiente gritos pegado al telefono y cuando el resultado fue malo como el mio te intentan convencer que asi esta "bien" ah 245 euros tirados a la (eliminado por el administrador)
Te habéis quejado del resultado y te gritaron? No entendí muy bien, podrías ser más específica?
Un trabajo muy arriesgado cuyo resultado es espectacular sin dejar de reconocer que la calidad de mi cabello empeora pero tenía tanta ilusión de verme con estos tonos blancos tipo canoso
Y destacar la atención tan especial de este profesional
Oliver eres un crack!!!!!!!!!!
Ooooh, qué bueno!! :D Sabes si te recomiendan algún tratamiento dspués de la descoloración? Que me apetecía teñirme con tonos claros también pero como soy morena me da un poco de miedo que se me dañe el cabellito
A la Vista ESTA de lo Mal ke trata a SUS clientas y El despotismo ke tiene Oliver, ke hubo un tiempo ke pedia dinero para reservar, porke Le dejaban colgadas Las citas. Hay ke ser mas humilde
¿Tú piensas que la empresa está mal es por lo déspota, o porque no sabe gerenciar y ese estrés lo llevs a ser déspota?
No me parece mal q pida dinero para las reservas es su trabajo y hay q respetarlo.Lo de tener muy poca vergüenza es coger una cita y dejarla colgada
Es normal q pida dinero por reservar
La gente tiene poca empata con el trabajo ajeno y lo q es mu feo es pedir una cita y no ir!
porque me lo pidio a mi
Y no te parece que está bien pedir una seña por la cita en el salón?
una senal ,porque no un bono, que rediculo
No la recomiendo para nada, lo Unico ke Este senor kieres son clientas ke Le dejen mucho dinero, con UN minimo esfuerzo para El. A la Vista ESTA ke lo Unico ke expone son Las mismas mechas siempre, no sale de ahi. Y para colmo El salon es UN cuchitril, donde para moverte tienes ke pedir prioridad de paso
En pocas palabras. ¿ Para ti va de mal en peor?
La chica que me atendió Tamara, es toda una profesional. Tanto ella como Manuel, dan un trato excepcional, amables y se preocupan en todo momento que te encuentres cómoda. Muy contenta con el trabajo, volveré a ponerme en sus manos
Zuri Enhorabuena por como te fue ¿ es tu primera experiencia con ellos ? ¿ las instalaciones si son buenas? justo estaba hablando con una prima en asistir, pero estamos un poco indecisas.
Una peluquería excelente un lugar excepcional y especial donde el trato entre cliente y peluquero es lo más importante y cual ello te lo está dando a la altura más grande y la conexión con el trabajo que hace son especiales y profesionales,todo un artista de cabellos lleno de buena energía ,inspiración y profesionalismo no hay nada que en sus buenas mágicas manos el Oliver no pueda arreglar !Siempre salgo de allí radiante Gracias y mil
Gracias Oliver ️️️
Con Oliver color y mechas fabuloso.
Me casaré en tres semanas, y quiero hacerme un estilo bastante específico y complejo. ¿Me recomendarías asistir a este salón? He oído bastante del tal Oliver
Lo recomiendo, muy contenta del trabajo realizado y el trato.
Deje a mi mujer por la mañana, y me la devolvió como si fuera otra..
Fue increíble, no me creía que era ella.
Poco PROFESIONAL! Desde que el dueño entra por la puerta está bailando y con el móvil todo el rato sin prestar la atención que requiere su cliente, no deja hablar y está pegando voces todo el rato. Precios desorbitados que parece que está en Marbella y está en Cruz Humilladero.
Será para ti, porque para mí y para muchas es un grandisimo profesional de los pies a la cabeza, en cuanto al trato conmigo estuvo muy atento en todo momento al trabajo que me estaba haciendo y me he echo 600km solo para ponerme en sus manos y volveré.
600 kilómetros ?
Tienen un montón de opiniones positivas en google, así que no me extraña que alguien pueda venir del otro lado de España. ¿Recomiendas sus servicios? ¿Qué precios ofrece? los precios no son exorbitantes?
porque fue muy violento hablando y literalmente dijo (eliminado por el administrador)
Y ese es el dueño o el supervisor? Que locura que traten violentamente y de insultos a sus clientes
Trato nefasto, lo vivi en mis propias carnes
Hablas de trato nefasto que ocurrió para que opines así?
De 10, la primera vez que voy y por supuesto ya se ha convertido en mi peluquería favorita. Muchas gracias Oliver por hacerme las mechas que siempre había querido!!!
Me han recomendado igualmente este salón ¿Hay que pedir una cita o simplemente hay que dirigirse al lugar? Saludos
Pregunta a los empleados:
Precio aproximado
Buenas, yo también quisiera saber al respecto... ¿la relación calidad-precio es buena? Quisiera asegurarme.
Muy contenta con el con el resultado. Volveré. Tamara me ha tratado de maravilla y me ha hecho un trabajo espectacular. Las mechas preciosas
La peluquería es un centro de belleza integral especializado en todo lo relacionado al cuidado personal femenino. Además son muy conocidos por sus servicios en mechas, tratamientos de coloración, entre otros. Solo tiene un solo local comercial, ubicado específicamente en avenida juan XXIII local 32 29006 Málaga.
Muy amables y atentos, medidas covid adecuadas y un trabajo en equipo ejemplar. Me han puesto unas mechas balayage espectaculares. FELICIDADES EQUIPO en especial a Tamara
Cuanto pagaste por sus servicios? Me gustaria comparar con otra peluqueria
¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?
Me encanta son súper profesionales
¿de qué forma trabajaste con ellos? Trabajador?
¿Qué hace la empresa? No conozco
Me encanta la recomiendo 100 por 100 son súper profesionales
Puedes compartir mas información? Estaríamos agradecidos
Encantada con el trabajo
Hace unas mechas preciosas!! Encantada
El sitio es increíble, desde el personal, los productos, el servicio y todo! Con todas las medidas de higiene y prevención, muy atentos en todo.
Es la segunda vez que vengo y las manos de Tamara son gloria! Repetiré siempre por que me deja el pelo como nadie.
Lo recomiendo 100%
¡Gracias!
Pregunta a los empleados:
Excelente trabajo . Me ha encantado tanto las mechas balayage como el peinado. Sin duda mi peluqueria de confianza
Sabes si ofrecen servicios para los hombres?
Gracias de antemano por la respuesta
Algún descuento para clientes habituales?
SALON OLIVER FLORIDO Es un salon de belleza ubicado en Málaga, con un personal altamente calificado en peluquería especializado para el tratamiento del cabello en que pueda lucir brillante y sano, en parte de su repertorio se enfocan principalmente en las mechas y decoloración.
Dinos cómo completarías esta frase: En SALON OLIVER FLORIDO, cada día es diferente porque...