Número de visitas al perfil: 5 985
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Cambio radical Natacha
Fecha del acontecimiento 25-11-2025

Es un gran colorista ,solo me pongo en sus manos para decorlorar mi pelo ,el color no se oxida y mi rubio esta reluciente y sin estropearse hasta el proximo año solo seve mal mi raiz creida que es normal...salon es pequeño pero para mi no es importante ,lo importante es como salgo de alli ...gracias por tu gran trabajo oliver!!!

Kari
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-04-2024

Recomiendo totalmente a Oliver y su equipo, muy profesional

Nid
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-04-2024

Me encanta. Es el mejor en color y peluquería. Súper profesional y simpático y excelente persona!!!!

Yolanda
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2024

Me encanta es una bellísima persona con un corazón un buen peluquero 🥰🥰🥰🥰

No lo recomiendo
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

Nada más llegar escuchas que chillan todo el rato, he ido por unas mechas y el resultado no es lo que esperaba. Aparte de lo que te cobran, no es lo mejor.
Es un local pequeño y su propietario es muy prepotente, irónico, su forma de ser te pone de los nervios

Anónimo

Porque se ve que es así. Además es muy inculto.

Anónimo

Los videos de tiktok hablan por si solos. Un déspota, prepotente , egocéntrico y caro no carisimo. Le falta humildad

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SALON OLIVER FLORIDO?

GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRO TRABAJO.
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2023

Hoy fui atendida por Carmen ... un amor de niña . Una PROFESIONAL.
Entendió al momento que estaba necesitando. Fue muy cercana, amable y comprensiva.
Recomiendo 100x100.
Oliver , tienes unas niñas maravillosas.
Volveré Siempre.
GRACIAS TOTALES !!!

rapate!
Fecha del acontecimiento 11-11-2022

me toco una chica llamada (Eliminado por el administrador) me quemo el pelo que se me cayo de a mechones y cuando me lavaba me arano todo el cuello. poca delicadeza. super estresante y mala experiencia. si sabia que la cabeza me iba a quedar como una escoba no pagaba los 250 euros.

anónimo

porque me paso

Ximena

Vaya, ha sido muy caro, no entiendo porque no has hecho una reclamacion, debes hablar con los dueños para que estén al tanto

Rubia
Fecha del acontecimiento 07-09-2022

Yo hubiese denunciado. Así no hace más destrozos en el cabello.

sempiterna
Fecha del acontecimiento 23-10-2022

mal ambiente gritos pegado al telefono y cuando el resultado fue malo como el mio te intentan convencer que asi esta "bien" ah 245 euros tirados a la (eliminado por el administrador)

Mar

Te habéis quejado del resultado y te gritaron? No entendí muy bien, podrías ser más específica?

Satisfecha
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Un trabajo muy arriesgado cuyo resultado es espectacular sin dejar de reconocer que la calidad de mi cabello empeora pero tenía tanta ilusión de verme con estos tonos blancos tipo canoso
Y destacar la atención tan especial de este profesional
Oliver eres un crack!!!!!!!!!!

PastelyMely

Ooooh, qué bueno!! :D Sabes si te recomiendan algún tratamiento dspués de la descoloración? Que me apetecía teñirme con tonos claros también pero como soy morena me da un poco de miedo que se me dañe el cabellito

Ana
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

A la Vista ESTA de lo Mal ke trata a SUS clientas y El despotismo ke tiene Oliver, ke hubo un tiempo ke pedia dinero para reservar, porke Le dejaban colgadas Las citas. Hay ke ser mas humilde

Luis

¿Tú piensas que la empresa está mal es por lo déspota, o porque no sabe gerenciar y ese estrés lo llevs a ser déspota?

Anna

No me parece mal q pida dinero para las reservas es su trabajo y hay q respetarlo.Lo de tener muy poca vergüenza es coger una cita y dejarla colgada

anónimo

Es normal q pida dinero por reservar
La gente tiene poca empata con el trabajo ajeno y lo q es mu feo es pedir una cita y no ir!

anónimo

porque me lo pidio a mi

Andrea

Y no te parece que está bien pedir una seña por la cita en el salón?

cristofe
Fecha del acontecimiento 29-08-2023

una senal ,porque no un bono, que rediculo

Ana
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

No la recomiendo para nada, lo Unico ke Este senor kieres son clientas ke Le dejen mucho dinero, con UN minimo esfuerzo para El. A la Vista ESTA ke lo Unico ke expone son Las mismas mechas siempre, no sale de ahi. Y para colmo El salon es UN cuchitril, donde para moverte tienes ke pedir prioridad de paso

Lutxi

En pocas palabras. ¿ Para ti va de mal en peor?

Zuri
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

La chica que me atendió Tamara, es toda una profesional. Tanto ella como Manuel, dan un trato excepcional, amables y se preocupan en todo momento que te encuentres cómoda. Muy contenta con el trabajo, volveré a ponerme en sus manos

Elena

Zuri Enhorabuena por como te fue ¿ es tu primera experiencia con ellos ? ¿ las instalaciones si son buenas? justo estaba hablando con una prima en asistir, pero estamos un poco indecisas.

Denys
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

Una peluquería excelente un lugar excepcional y especial donde el trato entre cliente y peluquero es lo más importante y cual ello te lo está dando a la altura más grande y la conexión con el trabajo que hace son especiales y profesionales,todo un artista de cabellos lleno de buena energía ,inspiración y profesionalismo no hay nada que en sus buenas mágicas manos el Oliver no pueda arreglar !Siempre salgo de allí radiante Gracias y mil
Gracias Oliver ️️️

Estuvehoysaliencantada
Fecha del acontecimiento 02-10-2021

Con Oliver color y mechas fabuloso.

Amparo

Me casaré en tres semanas, y quiero hacerme un estilo bastante específico y complejo. ¿Me recomendarías asistir a este salón? He oído bastante del tal Oliver

Carmen bot
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Lo recomiendo, muy contenta del trabajo realizado y el trato.

Marcos
Fecha del acontecimiento 06-09-2021

Deje a mi mujer por la mañana, y me la devolvió como si fuera otra..
Fue increíble, no me creía que era ella.

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

Poco PROFESIONAL! Desde que el dueño entra por la puerta está bailando y con el móvil todo el rato sin prestar la atención que requiere su cliente, no deja hablar y está pegando voces todo el rato. Precios desorbitados que parece que está en Marbella y está en Cruz Humilladero.

Susana berna

Será para ti, porque para mí y para muchas es un grandisimo profesional de los pies a la cabeza, en cuanto al trato conmigo estuvo muy atento en todo momento al trabajo que me estaba haciendo y me he echo 600km solo para ponerme en sus manos y volveré.

Saveria

600 kilómetros ?

Maria

Tienen un montón de opiniones positivas en google, así que no me extraña que alguien pueda venir del otro lado de España. ¿Recomiendas sus servicios? ¿Qué precios ofrece? los precios no son exorbitantes?

anónimo

porque fue muy violento hablando y literalmente dijo (eliminado por el administrador)

Kaia

Y ese es el dueño o el supervisor? Que locura que traten violentamente y de insultos a sus clientes

Anónimo

Trato nefasto, lo vivi en mis propias carnes

Vivian

Hablas de trato nefasto que ocurrió para que opines así?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 05-08-2021

De 10, la primera vez que voy y por supuesto ya se ha convertido en mi peluquería favorita. Muchas gracias Oliver por hacerme las mechas que siempre había querido!!!

Alejadro

Me han recomendado igualmente este salón ¿Hay que pedir una cita o simplemente hay que dirigirse al lugar? Saludos

DyM
Fecha del acontecimiento 16-06-2021

Pregunta a los empleados:
Precio aproximado

nenegrana

Buenas, yo también quisiera saber al respecto... ¿la relación calidad-precio es buena? Quisiera asegurarme.

Mariavg
Fecha del acontecimiento 15-01-2021

Muy contenta con el con el resultado. Volveré. Tamara me ha tratado de maravilla y me ha hecho un trabajo espectacular. Las mechas preciosas

sofi
Fecha del acontecimiento 04-01-2021

La peluquería es un centro de belleza integral especializado en todo lo relacionado al cuidado personal femenino. Además son muy conocidos por sus servicios en mechas, tratamientos de coloración, entre otros. Solo tiene un solo local comercial, ubicado específicamente en avenida juan XXIII local 32 29006 Málaga.

Beatriz A.
Fecha del acontecimiento 17-12-2020

Muy amables y atentos, medidas covid adecuadas y un trabajo en equipo ejemplar. Me han puesto unas mechas balayage espectaculares. FELICIDADES EQUIPO en especial a Tamara

Enaitz

Cuanto pagaste por sus servicios? Me gustaria comparar con otra peluqueria

Myriam

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Ana belén alcaide
Fecha del acontecimiento 09-12-2020

Me encanta son súper profesionales

Noel

¿de qué forma trabajaste con ellos? Trabajador?

mario

¿Qué hace la empresa? No conozco

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-12-2020

Me encanta la recomiendo 100 por 100 son súper profesionales

Noel

Puedes compartir mas información? Estaríamos agradecidos

Carmenb
Fecha del acontecimiento 09-12-2020

Encantada con el trabajo

Carmen
Fecha del acontecimiento 09-12-2020

Hace unas mechas preciosas!! Encantada

Lorena
Fecha del acontecimiento 25-11-2020

El sitio es increíble, desde el personal, los productos, el servicio y todo! Con todas las medidas de higiene y prevención, muy atentos en todo.
Es la segunda vez que vengo y las manos de Tamara son gloria! Repetiré siempre por que me deja el pelo como nadie.
Lo recomiendo 100%
¡Gracias!

Angela
Fecha del acontecimiento 24-11-2020

Pregunta a los empleados:
Excelente trabajo . Me ha encantado tanto las mechas balayage como el peinado. Sin duda mi peluqueria de confianza

Timoteo

Sabes si ofrecen servicios para los hombres?
Gracias de antemano por la respuesta

Ceci

Algún descuento para clientes habituales?

Andreu
Fecha del acontecimiento 05-01-2020

SALON OLIVER FLORIDO Es un salon de belleza ubicado en Málaga, con un personal altamente calificado en peluquería especializado para el tratamiento del cabello en que pueda lucir brillante y sano, en parte de su repertorio se enfocan principalmente en las mechas y decoloración.

alma
Pregunta experta

Dinos cómo completarías esta frase: En SALON OLIVER FLORIDO, cada día es diferente porque...

¿Quieres saber más sobre SALON OLIVER FLORIDO?

¡Consulta de forma anónima!

2