Salpaglass cia vitro sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Salpaglass cia vitro sociedad limitada.

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Salpaglass cia vitro sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Salpaglass cia vitro sociedad limitada.?

Bzo39
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Pagan y son serios

Mercedes

Y puedes decirme cuanto pagan o depende del cargo que optes?

Rj8
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Buen equipo cambios importantes desde hace un año más menos

adriana

¿Qué clase de cambios está llevando a cabo la empresa?

Good glass factory

Nil

Hola, busco opiniones sobre las condiciones laborales de esta compañía ¿puedes hablarme sobre los contratos que ofrecen?

L4

Buena flota

sofia

¿Cómo es el trato de los jefes con los nuevos ingresos?

Rj
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Salpaglass cia vitro sociedad limitada. se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Salpaglass cia vitro sociedad limitada. hay bono: de equipo

Mary

¿Puedes hablarme un poco sobre el tipo de contratos que ofrecen? Quisiera trabajar en este lugar por ello busco información sobre las condiciones laborales, saludos.

Rj

Experiencia

German

¿De que tipo de experiencia hablas?¿Puedes brindar más detalles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mejoraron mucho las jornadas de trabajo ambiente de trabajo bueno

Marcos

Buenas noches. Es bastante bueno que ofrezcan un buen ambiente de trabajo, ¿consideras que los horarios de trabajo son acordes al salario? Varios me han dado comentarios positivos sobre la empresa, si alguien me puede contar sobre el trato entre los integrantes del equipo le agradecería.

Josu

Mejoraron las jornadas de trabajo? Entonces trabajáis menos o tenéis mejores horas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Buenos profesionales la calidad del producto ha mejorado mucho últimamente

Anna

Hola, que bueno leer comentarios así. ¿Por casualidad sabes si los empleados los recomiendan? Quiero saber porque me han sugerido postularme para ser parte de su equipo y necesito estar segura antes de tomar una decisión. Cualquier información confiable que puedan facilitarme es bienvenida.

Cperez
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Buena calidad y maquinaria actualizada

Betsabé

Hola, ¿Trabajas aquí? Me interesa saber si en esta empresa se procupan por brindar capacitación a sus empleados. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Me gustaría informar de la mala fabricación de los cristales de seguridad, casi todos los cristales que nos han puesto están sucios en sus caras internas por lo que es imposible de limpiar, se supone que nos tendremos que quedar con ellos sucios de por vida por una mala praxis de unos seudo profesionales, la verdad es que pienso que lo han hecho a mala leche porque los cristales que nos pusieron anteriormente estaba perfectos, sin embrago estos de ahora son una auténtica porquería. Pésimos profesionales, una auténtica pena.

zineb

Ciertamente una situación extraña, ya que antes eran buenos. Alguien mas ha tenido lo mismo?

Anónimoos

¿Habéis intentado hablar con ellos?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Quisiera enviar mi CV a salpaglass cia vitro sociedad limitada, empresa dedicada a la fabricación y manipulado de vidrios. Sin embargo, me gustaría leer un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, porque en mi último trabajo estas eran pésimas: el ambiente laboral era muy malo, y nunca me sentí cómoda.Quedo agradecida!

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Salpaglass cia vitro sociedad limitada es una empresa especializada en el acristalamiento y productos de vidrio. He leído que no hay de qué preocuparse en la entrevista para trabajar en esta empresa, pues los entrevistadores son muy serios y las preguntas giran entorno a la experiencia del candidato y su formación, pues requiere formación en el sector y mínimo dos años de experiencia.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Las instalaciones y herramientas con las que se trabajan en este lugar ayudan a que tu trabajo no sea tan pesado, la estrecha relación que se mantiene entre los trabajadores es muy productiva y amena, la comunicación y el trabajo en equipo no es problema, y el pago tampoco, acá en Salpaglass que se dedica a la fabricación y distribución de vidrio. Lo recomiendo.

alma

La evaluación de mi jefe es: 2. ¿Ritmo de trabajo en Salpaglass cia vitro sociedad limitada.? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de Salpaglass cia vitro sociedad limitada. merece un 4, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. ¿Las reuniones en Salpaglass cia vitro sociedad limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Salpaglass cia vitro sociedad limitada.?

Salpaglass cia vitro sociedad limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Salpaglass cia vitro sociedad limitada.? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Salpaglass cia vitro sociedad limitada. Preguntas frecuentes