Salsamendi gestion empresarial

Calificación 3.7/5
M DE LEZO, 5 BJ. 20100 ERRENTERIA. (GIPUZKOA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Salsamendi gestion empresarial

3.7

¿El salario medio en Salsamendi gestion empresarial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salsamendi gestion empresarial?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Salsamendi Gestión Empresarial es una grandiosa compañía especializada en la gestoría administrativa, servicios de asesoramiento legal, fiscal, contable y laboral a empresas y particulares, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área de finanzas y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección se basa en una entrevista preliminar con el director de recursos humanos y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Salsamendi gestion empresarial
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de conocer a mucha gente dentro del puesto de trabajo, es una empresa dedicada a la gestoria administrativa, servicios de asesoramiento legal, fiscal, contable y laboral a empresas y particulares.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Salsamendi gestion empresarial dedicados a la gestora administrativa, servicios de asesoramiento legal, fiscal, contable y laboral a empresas y particulares. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles en el puesto de administrativo, buen pago.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Salsamendi gestion empresarial . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Salsamendi gestion empresarial Preguntas frecuentes