Saltrimar Airsports

Calificación 3.7/5
Mataró
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Saltrimar Airsports

3.7

En Saltrimar Airsports se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Saltrimar Airsports?

Globoflexia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me deben una factura de abril 2023. Llamo y escribo y no responden.

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

(eliminado por el administrador) Tener cuidado. Deben dinero a los empleados y proveedores

Raquel

Como te va? venga en serio? tienes prueba que conste lo que dices? es muy delicado

Animadora
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Yo sí tengo pruebas, me deben una factura de 2022.

anonimo

En serio, ¿ha pasado tanto tiempo y aún no lo has denunciado a la inspección de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Saltrimar Airsports

rober

Si te soy sincero, creo que podrías informarte mejor de esto en su página oficial. Si me permites hacerte una pregunta, ¿Que te hace querer trabajar en esta empresa

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Morosos y timadores! Tened cuidado con esta gente

He trababajo ahi

Animadora

Confirmo tu opinión, me deben dinero desde 2022.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Saltrimar Airsports (actividades recreativas y de entretenimiento). Trabajo como ingeniero buenos pagos y grandes compañeros siempre en apoyo ( oportunidades de crecimiento únicas) trabaje como Monitor grandes compañeros.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a la prestacion de servicios. actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que requisitos son los que piden para entrar a laborar?

¿qué diferencia a Saltrimar Airsports de otras empresas dentro del sector Arte, cultura y ocio?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Monitor/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Saltrimar Airsports?

PP

Saltrimar Airsports lleva a cabo una selección para el puesto Profesor/a Danza en Mataró, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Profesor/a Gimnasia en Saltrimar Airsports? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Saltrimar Airsports ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Saltrimar Airsports Preguntas frecuentes