Salud dental blanco

Calificación 2.9/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Salud dental blanco

2.9

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en Salud dental blanco?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

No vayáis a estas clínicas.
Muy mala experiencia.

JTS
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

son unos (eliminado por el administrador) la forma de cobrar con la financiación, luego cuando vienen los problemas pasan de solucionarlos y si lo quieres solucionar te pasan una nueva factura. todo a golpe de dinero. clínica totalmente impersonal , si tardas 6 meses en volver ya no hay nadie del anterior equipo, recogerán personal de practicas o becarios y cuando terminan otros nuevos. Solo es fachada y un narcisista en grado superlativo ese Dr. Blanco.

Porque es verdad!

Mercedes Martin Leal
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

15/09/2023
Soy Maria (1ª reseña), que os decía que esperaba poder ser más explícita, pues bien:

He obtenido un peritaje dental que viene a confirmar lo que ya me habían dicho otros dentistas; ¡que en esta clínica me han (eliminado por el administrador) Me dijeron que tenía los dientes llenos de caries y es FALSO. Ellos dicen que sus máquinas detectan las caries que en otros centros dentales no pueden detectar. Mejor no entrar en esa clínica "matadero" pero si lo hacéis, no dejéis de pedir una segunda opinión en otra clínica. Además no os fiéis del que se hace llamar (eliminado por el administrador) porque solo habla con vosotros en la primera entrevista después de ver las fotos que os han hecho, (justo para engañaros) a partir de ahí no le volvéis a ver si no es para deciros que no os quiere como clientes, a la primera queja que deis. ¡La justicia es lenta pero llegará!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¡UNA PESADILLA!
SI VIVIERA MIL AÑOS, NO SERIA SUFICIENTE TIEMPO PARA ARREPENTIRME DE HABERLOS CONOCIDO.
ESPERO A NO TARDAR, PODER SER MUCHO MAS EXPLICITA.
NO OS FIEIS.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Una sola palabra define a esta clínica dental: HORRIBLE

Fernanda

No será que tus dientes no tienen reparación y ellos han hecho su mejor trabajo?

Diego Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Empresa poco profesional, cambian constantemente a los odontologos. Predominan la parte comercial sobre la parte dental

Julen

Y en qué te afecta que cambien a los odontologos? Tu historia siempre queda ahí y ellos deben saber como llevar el caso. Cierto o no?

Eurídice
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mi experiencia ha sido fantástica , me saco una gran sonrisa ver que estaba en el lugar perfecto para recibir el tratamiento que deseo. Todos los empleados son atentos y cordiales especialmente Miguel Ángel quien me guió por todo el proceso inicial y aclaró todas mis dudas y fue muy simpático. Gracias por su profesionalismo y amabilidad .

Naia

Hola Euridice, con que tipo de problema acudiste y que solución te han dado?

Fernan
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Solo les interesa la parte comercial la que ponen por encima de la salud dental de los pacientes. Horrible.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

De dónde sacáis las 5 y 4 estrellas. En las últimas 14 opiniones hay por lo menos 10 calificaciones de una sola estrella. ESTAIS MANIPULANDO LA CALIFICACIÓN DE ESTA EMPRESA.

Si es descarada la manipulación. De ser transparentes en la calificación de esta clínica dental, no llegaría a 2 puntos

Guille
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Tenía cita y ya cuando iba a salir para la clínica me llaman con media hora de mi cita que me la anulan cuando ya estaba saliendo para la clínica luego llamo otro día para pedir cita y me dicen que está reiniciando el ordenador luego me llama y han pasado dos horas y aún no me han llamado

María Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Pedí cita para hacerme una limpieza de boca, acudo a la cita y en recepción me toman datos y me ponen en una tablet a firmar sin ningún texto, completamente en blanco, alegan que es un fallo de la tablet pero que no tiene importancia, me niego a firmar y entonces imprimen el supuesto documento en papel y procedo a firmarlo. Al rato me pasan a consulta y me empiezan a decir que me van a hacer una valoración completa con distintos presupuestos según su criterio, le digo a la persona que no quiero ninguna otra valoración, que solo quiero una limpieza de boca que es a lo que he venido. Me dice que sin problema y me hace las preguntas lógicas que va pasando a bolígrafo en un formulario de papel, después coge una tablet y supuestamente pasa los datos escritos al formulario digital... De nuevo en la tablet pretende que firme en blanco, me niego y firmo el formulario en papel (en la tablet no). Me dicen que espere y que me pasan para hacerme la limpieza. Al rato me meten en una sala de radiografía y vuelven a insistir que es para hacer distintas valoraciones y presupuesto. Me he tenido que marchar. POR DOS VECES INTENTANDO QUE FIRMARA EN BLANCO. Yo tendría mucho cuidado con esta clínica.

Son unos comerciantes de la salud dental

Porque yo sí firmé, y es cierto que hacen lo0 que dice María Blanco.

Rinildo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

De las 13 valoraciones veo que hay 10 negativas( una estrella), sin embargo ustedes solo consideraron 2. Por tanto la valoración de la empresa es muy inferior al 3,2 que le asignan.

Porque visto el resumen de las valoraciones no se corresponde con la cantidad de valoraciones negativas. Se deduce que manipulan las opiniones para favorecer a la Dental en cuestión.

María

Intentan que firmes en una tablet sin saber qué firmas, sin texto, completamente en blanco. Poco de fiar me parecen.

Pancha

Son tácticas para inducirte a que te hagas otros tratamientos para quitarte más dinero

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Mucha inexperiencia en los profesionales

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Mucho tiempo de espera, poca experiencia del profesional.

Alondra
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Cambian mucho de odontologos y casi siempre para peor. Mucho cuento y pocas nueces.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Parece una empresa comercial, privilegia la ganancia, la salud dental es secundaria.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Se maneja como un negocio. La atención odontologica está enfocada a presupuestar la opción más costosa que en ocasiones puede causar un mayor daño.

Tobi

Hola Leo, ¿tu comentario se refiere a una experiencia personal? ¿Qué motivos tienes para pensar de esa forma? ¿Consultaste con el odontólogo esa opinión? Gracias

Leo

Yo estoy en mi derecho de opinar. Y no entiendo que tu te cuales haciendo preguntas,que por supuesto no te respondo porque no voy a seguirte el juego que haces como parte de esa empresa.

Tobi

Por supuesto que estás en tu derecho de opinar, para eso es este foro saludos.

Porque es como una fabrica, Solo importa facturar. He sido paciente.

Tina
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Mucho cuento y poca efectividad

Asteri

Hola Tina, por que dices esto de esta empresa? Yo tengo entendido que busca lo mejor para sus pacientes y son muy buenos haciendo su trabajo.

Deficiente.

Albany

Buen día, por favor ¿puede ser más específico y explicar que le pareció deficiente? gracias.

Yo estoy en mi derecho de opinar. Vosotros tenéis que explicar yo no.

Albany

Claro que debes explicar y sobre todo si das una opinión negativa de la empresa, porque si no para mi y para cualquier persona tu opinion no tiene base ni argumento.

Se ve que formas parte de los opinadores complacientes. Claro eres parte de esa empresa. Yo no te tengo que aclarar nada a ti ni a nadie,es mi opinión y punto.

Albany

Ni formo parte de la clínica ni soy complaciente, solo busco acá comentarios razonados, no aclares nada que total no importa. Chao.

¿Salud dental blanco hace el servicio de inmediato o hay que esperar?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Hay que esperar demasiado tiempo.

Albany

Según su experiencia ¿cuánto tiempo tuvo que esperar para ser atendido? pude ver en su sitio web que se puede pedir cita y quizás así no se espere demasiado.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Todo lo que se diga como mala clínica dental es poco. Mejor personalmente. Escribo solo para alertar a futuros pacientes

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Odontologos sin mucha experiencia. Las esperas son interminables

Gizon

Perdón ¿Cómo sabes que sin experiencia? ¿Porque son jóvenes?

Parece que eres de la empresa. La defensa que haces está sesgada. Pero la inexperiencia de muchos de sus odontologos se traduce en el resultado de los trabajos dentales que practican

Gizon

El sesgado eres tu (eliminado por el administrador) anónimo, solo hice preguntas lógicas y no he hecho defensa alguna, en cambio hablas de inexperiencia y resultados de sus odontólogos sin dar mayores explicaciones o vivencias personales.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy mala atención y rotan demasiado de profesionales. No recomendable

Marco

¿Cómo es la atención al paciente? ¿No hay empatía?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Pésima no merece otro calificativo

Frantzisko

Parece que hablas por hablar. Acaso te hicieron algo mal en los dientes??. O es que seguro te parece que cobraron muy caro

Hablar por Hablar lo haces tú. Claro estás para eso para defender tus intereses.¿ O es que formas parte de la empresa.?

Frantzisko

No formo parte de esta empresa y ese comentario me parece muy irrespetuoso de tu parte, pero te voy a decir algo, esta es una muy buena empresa odontológica y si usted no cree esto simplemente no hable mal de ellos.

Yo hablo lo que pienso de esa empresa. A ti como parte de la empresa no te tengo que responder nada.

Paul

No recomendable

Esteban

¿Qué aspectos de la empresa la hacen no recomendable según tu criterio?

Es totalmente cierto. Es una empresa de propaganda. Los errores de diagnóstico son frecuentes. Te endulzan con la atención para ocultar los posibles fallos producto de sus carencias profesionales

Esteban

Madre mía... Gracias por la advertencia entonces.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Estoy de acuerdo con Anónimo en todo lo que dice. Solamente dudo, Son errores?

he sido paciente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

No añado ninguna opinión porque no se merecen nada . Mejor decirlo en persona

Amelia

Pero qué dirías en persona? argumenta las cosas, eso es necesario para los que estamos interesados en esta empresa

Nadia

Si no quieres dar tu opinión, entonces no escribas. Lo que estás haciendo es spam, ¿lo sabes? ¿Quizás alguien más tenga algo más que decir?

anonomo

¿Eres de la empresa? Sabes que lo que estás haciendo es manipular en vuestra defensa.

Dogartzi

Hola anonomo ¿a quién de los tres le preguntas si es de la empresa? ¿de qué forma manipula en su defensa?

Anonomo

A los 3 y no pregunto, afirmo.

Dogartzi

Sera posible que me explique el problema que ha tenido con esta empresa? Porque la verdad no entiendo nada.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Salud dental blanco dedicados a las consultas, clínicas de odontología y estomatología. Empresa con buen ambiente de trabajo dentro de Instalaciones eléctricas en la cual existe una buena dirección en las tareas diarias dentro de este. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro de la clínica, con un buen salario y beneficios..

anonimo

Todo manipulado para promoción. ¿ Cómo puede ser eficiente en el campo de la odontología una empresa que nace como dedicada a actividades de fotocopiado y oficina?

Tatiana

Estoy de acuerdo en que es prácticamente una promoción de la clínica, pero ¿de dónde sacas que la empresa inicialmente estaba dedicada a actividades de fotocopiado y oficina? en su registro pude ver que sus actividades son de consultas, clínicas de odontología y estomatología con 11 años de antigüedad.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Salud dental blanco . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Salud dental blanco Preguntas frecuentes