Saluddia Centro Medico

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Saluddia Centro Medico

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Saluddia Centro Medico?

¿Qué quieres saber sobre Saluddia Centro Medico?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Es una clínica un poco precaria, además una de las recepcionistas de tarde es borde y mal edecada

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Ayer anónimo comentó que su experiencia en recepción no era buena pues chico. A la mia no puede ser mejor con Ana Zaida Ariadna etc etc encantadoras y siempre ayudándote

Pau

Hola, que tal? Espero te encuentres muy bien, gracias por aclarar eso, es bueno leer ambas partes, hace cuánto fuiste con ellos? Llevo tiempo interesada

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Buenísima las chicas de recepción encantadoras y Joaquín el director muy amable y súper simpático los físios manos de santo Álvaro y Alicia y así todas las especialidades ah y Neus la enfermera un sol no te enteras del pinchazos todos súper amables

Jesús

Que bueno que dan un servicio de calidad integral. ¿Sabes por qué medio puedo pedir un presupuesto? ¿Y actualmente trabajan en horario completo?

Siiiiiii mañana y tarde hasta las 9 noches

Jesús

De verdad? Que maravilla entonces, perdona que vuelva a preguntar, sabes dónde puedo solicitar el presupuesto? Muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Svetla Krasteva
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Casi 7 meses de cirugias, suturas, pruebas,tornillos,pilares,fundas etc etc. Trato inmejorable, serio,tranquilo,perfeccionista
Gracias Fernando por devolverme la sonrisa!
Eres un artista!

Laura

Que bonito es leer una experiencia tan positiva. ¿Desde el inicio te dieron el presupuesto completo de lo que necesitarías? ¿Y has tenido plazo en los pagos o todo tiene que ser de una vez? Me interesa la información que puedas compartir, así que agradezco de antemano cualquier participación.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hay mucha rotación de los médicos, lo que genera cierta desconfianza en el paciente. En medicina general ya he conocido a tres médicos. Personalmente, creo que deberían cuidar a sus profesionales para asegurar su permanencia y poder fidelizar a los clientes.

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Saluddia es un centro de especialidades médicas y asistencia sanitaria. Verán me tope con esta clínica y quisiera trabajar en ella, soy médico general titulada, mucho gusto, mi nombre es María Elena y espero puedan ayudarme. Gracias.

GFF
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me gustaría destacar la profesionalidad y la implicación de los rehabilitadores (Miguel y Victor)

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saluddia Centro Médico es una excelente organización dedicada a la gestion, intermediacion y explotacion de clinicas de especialidades médicas. Localizada en la Plaza de la Constitución en Rivas-Vaciamadrid de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jorge AG
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Geniales

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Saluddia Centro Medico es un Centro multidisciplinar de servicios médicos. Revisando en internet me topé con qué sus empleados tienen horarios laborales fijos, en jornadas parciales. Alguien puede comentarme un poco más al respecto?

Mala atencion telefonica
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

No atienden por telefono llevo 1 hora llámando

JuanJoo!

Estas seguro de que tienes el numero de teléfono correcto?

Darío

1 hora no es mucho, verdad? Si tienen muchos clientes, pues..

no atienden al teléfono

Bouchra

¿Qué otras vías de contacto ofrece la empresa en cuestión? ¿Algún correo o redes sociales?

Me pasa lo mismo

MarinaOrtega

Mira, hay un enlace donde puedes dejar tu número de teléfono y ellos te llaman. Lo quieres?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saluddia Centro Medico cuenta con 9 años de funcionamiento, tiene su domicilio social registrado en Plaza Constitucion, 2 - LOC A 20, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID, esta dedicada a las actividades de medicina especializada, cuenta con un grupo de profesionales, con vocación que trabajan en un bonito ambiente con buen salario entre otros beneficios.

Sana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ver opiniones

Estoy buscando:
Tratamientos adecuados a cada persona

¿Tienes conocimiento cuál es el rango de edad preferido de Saluddia Centro Medico para hacer sus contrataciones? Ahora hay un puesto libre de enfermera en Rivas-Vaciamadrid.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Saluddia Centro Medico? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Saluddia Centro Medico Preguntas frecuentes