Saludonnet Spain

Servicios de TI
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Saludonnet Spain no está verificada

Opiniones Saludonnet Spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Saludonnet Spain.

2.8

¿Cuáles son los mejores médicos del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Saludonnet Spain?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

es un buen sitio con un buen ambiente.

Lucio

Eso es lo más importante en el trabajo, disfrutar con quien trabajas, venir cada día y tener buena gente a tu alrededor. ¿Y cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa? ¿Hay bonificaciones o primas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Es buena empresa para trabajar?

annie

No tengo información sobre el tema, pero sería bueno que algún trabajador activo o que haya trabajado en Saludonnet Spain Las Rozas de información al respecto, es probable que hayan personas interesadas.

Yol

Me uno a tu pregunta, me interesan las condicones laborales, si se respeta el horario de la jornada, que tal el sueldo y los beneficios

Juani

El ambiente de trabajo es inmejorable. Para entrar, hay como varios grupos de trabajo, por un lado tienen un call center, área de programación, administración y contabilidad y un departamento de cuadro médico.
Una amiga que trabajó en el call me dijo que se mira que atención que des sea buena, que seas amable con los pacientes, y me dijo que el ambiente era buenísimo, aprender al principio difícil, pero te ayudan mucho. No sé si valdrá a alguien de ayuda

Maialen

Hola, claro que sí, de mucha ayuda, gracias. Ojalá tengan alguna vacante para recepcionista con experiencia.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En esta empresa aplican profesionales del área de la salud como médicos, enfermeras, psicólogos y otros los cuales deben tener una experiencia laboral garantizada al momento de ser contratados. Cuando yo comencé a trabajar en Saludonnet Spain mis niveles de satisfacción profesional aumentaron al máximo. Devengo muy buen sueldo mensual.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Saludonnet dedicados a la empresa líder en el sector tecnológico sanitario. Son expertos en online marketing con un rápido crecimiento del 100% año tras año. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 2 años en el área de creador donde estoy muy comido por sus personal y sus buenas pagas ademas de su estabilidad.

¿Trabajando como Atención al Cliente en Saludonnet Spain hay posibilidades de ganar más de 1000 €?

Saludonnet Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor telefónico, Atención al cliente, Atención al Cliente (12.001€ - 15.000€ al año)

Saludonnet Spain lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador/Desarrolladora Mobile (IOS/Android) con sueldo 26.000€ - 30.000€ al año en Las Rozas de Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FF

Saludonnet Spain busca un trabajador para el puesto Desarrollador/Desarrolladora Mobile (IOS/Android) (26.000€ - 30.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

Saludonnet Spain lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador/Desarrolladora Front y Back en Las Rozas de Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Saludonnet Spain . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saludonnet Spain. Buscan un Empleo ? Digital Marketing Specialist ? Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saludonnet Spain. Buscan un EMPLEO ? DIGITAL MARKETING SPECIALIST ? JUNIOR.